Aislinn Derbez regresa a las pantallas en compañía de Ryan Reynolds

A que no se pudo sólo una una.

La más guapa de los Derbez, Aislinn Derbez por fin regresó a la pantalla y en esta ocasión en compañía del guapísimo actor de Deadpool Ryan Reynolds con un comercial en el que tendrán una batalla campal para ganar la última bolsa de riquísimas papas.

Lo más sorprendente es que la actriz es la primera mujer desde hace 10 años en coestelarizar una campaña de la famosa marca de papas, aunque recientemente le andaban haciendo burla por usar corona de una cadena de hamburguesas, ¡ay, esa gente, nunca están a gusto!

En el comercial veremos a Aislinn competir con el actor güero por la última bolsa de papas, y en el anuncio ambos buscan acompañar su torta y sándwich con las clásicas papitas, uuffff, qué rico.

Aislinn Derbez es la primera mujer desde hace 10 años en coestelarizar una campaña para la marca | Fuente: Instagram aislinnderbez

En este comercial, la mayor de los Derbez, recuerda con nostalgia y alegría cómo le gustaba comer su tortota, siempre completa y siempre rellenita de un montón de papitas.

“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mi me gusta más la torta, la verdad) con unas papas (…) es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”, comentó Aislinn Derbez.

¡Aaaay, a mi también se me antojó y las papas, también!

El Ryan Reynolds bien guapo como siempre | Fuente: Instagram: Ryanreynolds

Por su parte, Ryan salió como “El Güero” que se roba las papitas. La neta, un comercial bastante divertido con el que te echarás un taco de ojo y a parte te pondrá a reír.

¿Y tú le robarías las papas a Aislinn o a Ryan?

***

¡Síguenos en YouTube para más chisme!