Adiós Nodal: Belinda reaparece junto a guapo luchador de la UFC y ¿andan?

Estás ganando como siempre, Beli...

Belinda reapareció junto a un guapo luchador de la UFC y aseguran que ya andan, con el que podría olvidar para siempre a Nodal.

Luego de que terminaran y que además, se diera a conocer que fue porque el cantante aparentemente le puso el cuerno, parece que regresó con su ex María Fernanda y no solo son rumores, pues hasta hay pruebas y fotos de que pasaron el 14 de febrero juntos, además de que la ex le mandó una indirecta a Belinda y hasta le cantó “Adiós amor”.

Sin embargo, parece que esto ya cansó demasiado a la cantante, por lo que le lanzó también una canción como respuesta titulada “Mentiras, cabr*n” e incluso ya hasta se dice que está estrenando romance con un luchador bien guapetón.

Aseguran que Belinda anda con un luchador de la UFC

Y es que luego de mantenerse lejos de los reflectores y redes sociales con su persona, sí lanzó unas pocas palabras revelando que estará demandando a los medios que la están difamando, pues andan diciendo que ella le sacó dinero a Nodal, que le hizo quién sabe cuántas cosas, que hasta anda con su primo… Háganme el favor… ¿verdad, Chisme No Like?

Sin embargo, esta vez Belinda reapareció con un luchador de la UFC, Yair Rodríguez “El Pantera” pues el deportista subió una foto con ella, donde aparecen abrazados y él tomándola de la cintura, por lo que muchos aseguraron que la cantante ya está olvidándose de Nodal y comenzando a abrir su corazón a otros hombres que sí la valoran.

Se ven bien | Instagram: El Pantera UFC

Sin embargo, aún cuando ya nos habíamos emocionado pero también sorprendido porque su ruptura fue hace poco, resultó que “El Pantera” tuvo que aclarar en una nota que también subió a sus redes, que se trata de una foto que acaba de subir pero es un TBT, pues fue tomada en 2013 cuando ella fue a ver su pelea en dicho año.

Asimismo, Yair aseguró que todos se le pusieron bravos al comentar la foto y por haberla subido recientemente, pues dijo que su intención no fue hacer especulaciones, solo quería recordar el momento porque admira mucho a Belis.

Pero qué tal le gustaría… | Instagram: El Pantera UFC

Así que parece que Belinda no anda con el luchador de la UFC pero en una de esas, hasta podría hacerse realidad en algún momento si es que los dos andan disponibles. ¿Te gusta la parejita?

Fuente: Instagram El Pantera UFC

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.