Adamari López y Nacho Lozano intercambian mensajes románticos y ¿ya andan?

Los tortolitos.

Adamari López regresó al parecer con pareja nueva o al menos, eso dicen los rumores por los supuestos coqueteos que hubo entre ella y el periodista Nacho Lozano en Instagram.

A la actriz, que regresó al mundo del espectáculo envuelta en críticas por sus declaraciones contra Miss Paraguay, ya la andan juntando con su copresentador del programa Hoy Día.

Nacho Lozano solo publicó una foto junto a Adamari en su Instagram desatando los comentarios de un supuesto romance.

Nacho Lozano y Adamari López desataron rumores de una relación

El presentador del programa Hoy Día Nacho Lozano mantiene una bonita relación de amistad con Adamari López y no dudó en demostrarlo en sus redes sociales.

“Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, compartió Nacho en su Instagram.

Adamari por su parte no se quedó callada y también le respondió el dulce mensaje a su compañero de programa.

Los tortolitos | Fuente Instagram

“Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”.

Por supuesto la gente no dudó en esparcir el rumor de que ambos tienen una relación o bien, están coqueteando de manera bastante evidente.

Sin embargo, también se puede tratar de una bonita amistad que ambos han estado forjando desde hace un tiempo que Nacho se integró al programa, solo ellos sabrán.

Nachito bien enamorado | Fuente Instagram

Por su parte, la actriz se encuentra muy metida en sus rutinas de ejercicio y vendiendo suplementos alimenticios para bajar de peso, aunque muchos aún especulan que su pérdida repentina de peso se debe a la cirugía y no a los productos que promociona.

¿Tú qué crees? ¿Los mensajes son muy obvios para una relación o solo es cosa de la gente mal pensada? No dudes en dejar tu teoría en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!