Adamari López responde tras ser acusada de llamar “falsa” a Miss Paraguay en Miss Universo

¿Y sí lo dijo o no?

Adamari López responde tras ser acusada de llamar “falsa” a Miss Paraguay en Miss Universo y esta mujer no deja de meterse en polémicas.

Primero por haber terminado con Toni Costa, luego que por haber bajado de peso y ahora por andar hablando de la mujeres bonitas de Miss Universo.

Tal parece que alguien se dio cuenta que Adamari López estuvo de grosera, pero ella aseguró que todo eso era una gran mentira. ¿Le creemos?

Adamari López respondió tras ser acusada de llamar “falsa” a Miss Nicaragua

Todo comenzó cuando el fotógrafo Abdala Oviedo, quien estuvo presente en el evento, aseguró que Adamari se había expresado mal de Miss Paraguay, Nadia Ferreira señalando que era “falsa” y que por esa razón, no era la ganadora.

Por ello, en una conversación con su compañera del programa Hoy Día, Chiquibaby, Adamari aclaró la situación asegurando:

“Yo no le he hecho ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes”, dijo Adamari.

Asimismo comentó que le sorprendía el hecho de que alguien haya comenzado dicho rumor pues eso nunca pasó, según ella.

Adamari López aseguró que jamás le hizo daño a la concursante de Paraguay pues incluso, hasta se acercó para felicitarla por su trabajo y esfuerzo.

Tan guapa y criticada | Fuente: Vive USA

“Yo tranquila, sé que no he dicho nada y que todos los comentarios que he hecho de Nadia fueron excelentes porque ese fue el trabajo que ella hizo”, explicó

También dijo que al final le expresó que hizo una labor hermosa y maravillosa, que ella pudo haber sido la ganadora.

Al parecer este chismecito nada más anduvo rondando por todas partes, pero no fue verdad, bueno, a menos que salga el chismoso a contarnos más detalles, pero por el momento tendremos que esperar porque Adamari ya dijo lo que tenía que decir.

Omaigá | Fuente: People en Español

La  verdad es que últimamente mucha gente le anda tirando a la conductora y pues ya no sabemos si nada más le tienen envidio o si neta es tan villana como dicen. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!