Adamari López recibe críticas por su drástica pérdida de peso y le dicen: “pareces viejita”

Ya déjenla.

Adamari López recibió críticas por su drástica pérdida de peso y le hicieron saber que se veía como una viejita, claro nunca falta el hater o fan que habla del cuerpo de su artista favorito.

Tras su separación de Toni Costa, muchos han especulado que ha sido la razón por la cual ha bajado tanto de peso, claro, a parte de un reto al cual contó que entró para empezar a sentirse más saludable.

La relación entre ambos ha sido tan extraña porque hace poco fueron de vacaciones juntos pero ahora, a ella la vemos solita, saludable y mejor que nunca.

Adamari López recibió criticas por su pérdida de peso

En redes sociales los fans de Adamari han estado constantemente escribiéndole con preocupación por la notable bajada de kilos que tiene.

Ella no se ha pronunciado y pues la mera verdad es que no tiene por qué hacerlo ya que siempre comparte sus rutinas de ejercicio y parece ser que le anda metiendo muchas ganas.

Un gran y bonito cambio | Fuente: Instagram: @adamarilopez

Tristemente, hay gente que le ha dicho de todo aunque ella solo está buscando este cambio por su salud…

“Ya no sigas rebajando porque te vas viendo más viejita”, “Hermosa mi Adamari, pero ¡Hasta aquí, ya no adelgaces más”, “Cada vez la veo más flaca, se va a desaparecer”, esos fueron algunos comentarios de la gente en Instagram.

Lo cierto es que nunca se tiene contento a nadie y eso es algo que muchas veces hemos visto, en esta ocasión es con Adamari López que desde que inició el reto de Ada en 2019 ella misma ha aclarado que no es para bajar de peso, sino para sentirse mejor mentalmente y físicamente.

Sin parar el ejercicio | Fuente: Instagram: @adamarilopez

Definitivamente creemos que la puertorriqueña es un ejemplo de constancia pues más allá de kilos menos no cualquiera tiene la disciplina del ejercicio diario. ¿Qué te parece cómo se ve?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!