Shakira se anota victoria como la nueva imagen de Burberry y luce hermosa

Icónica...

La cantante Shakira sigue triunfando como siempre y ahora sorprendió a la audiencia siendo la nueva imagen de la firma de moda Burberry, en donde luce increíblemente bien que hasta parece que no está pasando por un tema mediático.

Sin duda mientras una parte de nuestra vida se arruina, otra más está brillando y creciendo constantemente, pues se trata de una balanza que se tiene que mantener para poder progresar y crecer en todos los ámbitos posibles.

Icónico el look | Fuente: Instagram @burberry

Y pese a esta difícil situación que enfrenta Shakira, eso no es una excusa para seguir escalando en su vida laboral y sus últimos éxitos lo aseguran, pues pronto la veremos en muchos más proyectos.

Shakira es la nueva imagen de Burberry

La colombiana Shakira parece que no deja que ciertos aspectos de su vida le arruinen todo lo que construyó, pues con una increíble trayectoria laboral, sigue escalando más y más, tanto así que sus horizontes ya se expandieron de forma increíble.

Una nueva propuesta de moda | Fuente: Instagram @burberry

Ahora, Shakira se convirtió en la nueva imagen de la firma de moda, Burberry, en donde posó con increíbles looks que los hizo ver de forma única, además de la belleza que la representa y la sofisticación para posar ante la cámara.

En la primera imagen podemos ver a la cantante con un increíble vestido en tono nude con transparencia, así como detalles en color plateado que le dan un toque único y un bolso de mano en el mismo tono, muy discreto y coqueto.

De lo convencional a lo original | Fuente: Instagram @burberry

Mientras que en la segunda, se puede apreciar un look más otoñal, con tonalidades en color café, así como un corset tejido y un falda nude de piel, sin dejar de lado las medias con cuadros a diferentes tonos, una blusa a juego y una gabardina que eleva todo el oufit.

Con una propuesta diferente, Burberry presenta una nueva perspectiva, en donde se deja atrás lo tradicional y se juega con un estilo más vintage, pero sin dejar de lado la elegancia, el estilo y la sofisticación.

“Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”, asegura la marca.

Sin duda Shakira es la modelo perfecta para dejar atrás la monotonía y aventarse a explorar y jugar con nuevos escenarios, nuevas aventuras y nuevas propuestas. ¿Qué opinas de su look?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes sofisticados