Piqué asegura que prefería jugar fútbol que tener relaciones con Shakira

¿Qué podíamos esperar de este cacas?

Piqué asegura que prefería jugar fútbol que tener relaciones con Shakira y no entendemos entonces porqué decidió tener hijos con ella.

Parece que el futbolista cada vez va de mal en peor y es que desde el principio resultó que era un patanazo de lo cual nuestra amiga personal Shaks nunca se dio cuenta y resulta que terminó pagando bien caro las consecuencias de los años que estuvieron juntos.

Instagram

Y es que mientras estuvieron en una relación, él era todo un cacas cosa que la cantante colombiana nunca vio, por más señales que le hacía y payasadas que decía en público sin importarle lastimar a la mamá de sus hijos y dejarla en vergüenza frente a todo el mundo, como la infidelidad que terminó por destrozar su relación.

Piqué prefería jugar futbol que tener relaciones con Shakira

Se ha hablado mucho que el futbolista era todo un agresor con la colombiana y es que hubo varias señales y cosas que lo dejaron clarito, como cuando le dijo que mejor cerrara esa boquita y de ahí han salido varios momentos que revelan que efectivamente era un patanazo con ella.

Instagram

Como esta vez en donde se reveló un nuevo video en el que el futbolista aparece en una entrevista en el podcast The Wild Project hablando sobre lo mucho que le gustaba visitar el estadio del Real Club Deportivo Espanyol, por estar calentando, ver las caras de la gente que quiere golpearlo y burlarse de ellos.

Pero eso no fue todo, además de burlarse de sus haters, aseguró que ver todo eso y jugar fútbol no se compara con nada, incluso ni teniendo relaciones con la mamá de sus hijos, pues ahí todavía estaban juntos. Y no conforme con eso confirmó que sí es mejor jugar con los “pericos” un par de horas que tener sex0 con Shak.

“Es un placer, no hay nada comparable en el mundo. Es que te diría que ni el sexo”, dijo Piqué. “O sea, prefieres un par de horas con los ‘pericos’ (jugadores del F.C. Barcelona) que tener relaciones, ¿no?”. le dijo el entrevistador.

“Yo creo que sí”, respondió Piqué. “(Ella) debe estar ahora mismo echando palmas y gracias”, preguntó el youtuber sobre Shakira, mientras el futbolista respondía: “Bueno, no lo creo, la verdad”.

Así que parece que aún sabiendo que su pareja no iba a estar feliz con sus declaraciones, Piqué aseguró que prefería jugar futbol que tener relaciones con Shakira, todo mal, pero, ¿qué podemos esperar de él? ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.