La cantante Shakira logró vencer a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y podrá mudarse con sus hijos Miami, después de una larga y dura pelea legal con sus abogados y todo.
Después de una ruptura tan polémica como la de estas dos grandes figuras públicas, los más afectados son los niños, pues tienen que vivir con el acoso mediático que quizá aún no entienden.
Como los hijos de Shakira, quienes constantemente sufren acoso por la prensa y no es justo para ellos, pues apenas son pequeños.
Shakira se mudará a Miami con sus hijos
Pero ahora Shakira ganó, pues después de una batalla legal contra el jugador, logró quedarse con la patria potestad, lo cual quiere decir que se los podrá llevar a Miami como siempre quiso, según El País.
“Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las maceta”, dijo el profesional.
En tanto, Piqué logró acceder a las peticiones de Shakira, pues después de un juicio que duró 13 horas y terminó a la una de la mañana, Gerard accedió a que se quedaran con su mamá por su bien.
Pues incluso, la casa de Shakira está rodeada de paparazzis, tanto así que hasta detrás de las plantas se esconden para sacar fotografías, así como cualquier información que sea de ayuda para aparecer en los titulares.
“Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo. Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas”, finalizó el jurídico.
En tanto, Piqué podrá visitar a sus hijos los fines de semana y pasarán tanto Navidad como Año Nuevo en España, hasta febrero cuando se muden de país al otro lado del mundo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.