Shakira regresa con su ex, Antonio de la Rúa, y se van a vivir juntos a Miami

Bien pilas el Tony...

La cantante Shakira podría regresar con su ex, el abogado Antonio de Rúa y hasta se podrían ir a vivir juntos a Miami con todo y sus hijos, un gran ofertón para la cantautora.

Dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma, sin embargo, parece que los amores del pasado no sueltan a Shakis y ahora, el que fuera su novio al que más quiso, anda otra vez tras sus huesitos.

Divina que se ve soltera | Fuente: Instagram @shakira

Aunque no suena del todo mal, pues hasta le ofreció que vivieran juntos en Miami todo para poder recuperarla y continuar con su historia de amor que quedó en el pasado.

Shakira se iría a vivir con su ex, Antonio de la Rúa en Miami

La colombiana Shakira parece que ya está en la mira de los pretendientes, sean nuevos o viejos amores, pues después de su mediática ruptura con Piqué, ahora se encuentra felizmente soltera.

No pierde el tiempo el Tony | Fuente: Instagram @antdelarua

Pero podría ser por muy poco tiempo, pues su ex novio, Antonio de la Rúa con quien mantuvo una relación con la cantante de 10 años antes de estar con Piqué, estaría buscando conquistarla y recuperar al que consideró “el amor de su vida”, según el medio A La Tarde.

Aunque De la Rúa tendría que aguantar los chismes que están por venir, pues recordemos que su relación terminó por una supuesta infidelidad de Shakira que nunca se confirmó, pues qué esperabas Shaki, si así terminas una relación, el karma te lo cobraría.

A retomar ese amorío | Fuente: Vanitatis

Pero parece que eso no le importa a su ex, Antonio, pues pese a que se fue de los reflectores cuando rompieron, ya apareció otra vez y hasta podría haberle propuesto a Shakira que vivieran en Miami con sus hijos a cambio de internarlo otra vez.

Bien dicen que las exparejas siempre regresan y donde hubo fuego, cenizas quedan, a ver ahora qué decisión toma Shakira. ¿Crees que regresen o lo rechace?

***

Síguenos en nuestro Instagram