Thalía llamó “patética y ridícula” a Shakira por “Monotonía”

Tsss....

La cantante Thalía supuestamente llamó patética y ridícula a la intérprete Shakira, luego de estrenar su sencillo “Monotonía”, que es una indirecta para su expareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué.

Al parecer no a todas les gusta la forma de vengarse o soltar a las personas, o quizá se trate de la envidia que generó la colombiana por el gran éxito que tuvo estos últimos días, todo esto por su escandalosa ruptura amorosa.

Ya veremos cuando le pase lo mismo | Fuente: Instagram @thalia

En tanto, Thalía no se quedó callada y los fans de la cantante aseguran que se fue directo contra ella y hasta le dijo palabras bien feas.

Thalía llamó patética y ridícula a Shakira por “Monotonía”

La actriz Thalía supuestamente arremetió contra Shakira en una transmisión que tuvo con sus fans y muchos de ellos aseguran que la llamó “patética y ridícula”, por su reciente canción “Monotonía”.

Hasta el momento la cantante no se proclamó al respecto | Fuente: Instagram @shakira

Y es que la expareja continúa acaparando los titulares y todo tiene que ver con su relación, pues ahora Thalía ya hasta dio su humilde y venenosa opinión sobre el sencillo y el dramático vídeo de la cantante.

“La canción me parece patética y Shakira es una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”, dijo Thalía según un fan.

Los usuarios atacan a la actriz en redes sociales

Aunque aún no se confirma con exactitud, muchos de los fans de Shakira le están tirando odio a la esposa de Tommy Mottola, pues quizá no sabía el impacto que podrían tener sus palabras por lo famosa que se convirtió.

La actriz se burló de su canción | Fuente: Instagram @shakira

Pero eso no es todo, muchos de los seguidores comentan que se trata de envidia, pues Shakira se volvió un ícono mundial, mientras que Thalía ya no le va tan bien en la música.

Sin embargo, de ser cierto, Thalía no tendría por qué comentar nada al respecto, pues cada persona tiene su proceso de superación y si ella se siente a gusto sacándolo con la música, será muy su problema. En tanto, parece que esto de la polémica infidelidad y las cosas que hizo Piqué seguirán teniendo mucho de qué hablar, pues cada día sale una cosa nueva. ¿Crees que Thalía haya dicho eso?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube