Mamá de Christian Nodal cambia de look y luce cada día más parecida a Belinda

Ya se puso raro esto, banda.

Cristy Nodal la mamá de Christian Nodal cambió de look y luce cada día más parecida a su nuera, Belinda, así igualito como lo está haciendo Amely, la hermana del cantante.

Doña Cristy es sin lugar a dudas una señora muy guapa e incluso, recientemente, nos sorprendió al lucir un pantalón de cuero al más puro estilo de Kim Kardashian y recibiendo numerosos elogios por ello.

Sin embargo, ya cambió el aspecto de su cabello y ahora que su nuera es castaña, ella decidió irse por un estilo rubio.

Mamá de Christian Nodal luce radical transformación y queda idéntica a su nuera, Belinda

Ahora que su hijo respondió al veto de las disqueras asegurando que no hay tal y que todo es un circo mediático para afectar su carrera en la que, según él, lo tienen esclavizado, la señora Cristy se fue con él a su gira por Estados Unidos.

De modo que en historias de Instagram que compartió desde su perfil, mostró su larga y rubia cabellera en tono Belinda con un gorrito pescador, un cubrebocas de animal print y una blusa tipo denim.

“Bonito y bendecido día, a trabajar”, escribió en su historia.

DIOSA | Fuente Instagram: cristy_nodal

Ya en Florida, Estados Unidos, doña Cristy no se cansa de presumir sus ofnis para trabajar y por supuesto, ese pelo platinado que es un gran cambio para ella, pues estamos muy acostumbrados a verla con tonos más oscuros.

Así que sí o sí, esta señora es muy guapa y no por nada, inspira mucho a otras mujeres para seguir su estilo y parecerse a ella, ya que al ser mamá de uno de los cantantes de regional mexicano más importantes, siempre tiene la atención.

Imponiendo moda | Fuente Instagram: cristy_nodal

Ya aquí entre nos, estaría bueno saber si fue su nuera, Belinda, quien le recomendó hacerse este cambio de look. Ya ven que se llevan tan bien que ella no tiene problema en que nuestra “Sapito” consentida le dedique las mismas rolas que le dedicaba a la mamá de su ex, Criss Angel.

¡Hasta en las mejores familias!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.