Belinda deja atrás su rubio; sorprende con cabello chocolate y radical transformación

Omaigá.

Belinda deja atrás su cabello rubio y ahora sorprende con su transformación color chocolate, lo mejor de todo es que no luce bonita, sino hermosísima.

La cantante sorprendió con su nuevo look y más porque traía un maquillaje increíble que hasta parecía filtro de Instagram pero no, sólo se trataba de la transformación de Belinda.

Tal parece que la prometida de Christian Nodal simplemente quiso hacerse un cambio pues no se pintó el cabello para ningún proyecto secreto.

Belinda sorprende con cabello chocolate y se transforma

Los seguidores de Belinda no dejaron pasar por alto la transformación de la cantante pues le dijeron puras cosas bonitas en los comentarios.

“¿Habrá algo que no le quede muy bien?”, “Se ve impactante pero amo verla con el cabello castaño”, “Eres tan perfecta”, “¿Habrá algo que no le quede muy bien?”, “De todas las maneras siempre es bella”, comentaron algunas personas.

Tan bella de todas maneras | Fuente: Instagram: @javierdiaz_hairstyle

No es la primera vez que la cantante nos sorprende con sus cambios de look y su delineado perfecto, pues la hemos visto en diferentes facetas y todas nos han encantado, pues es súper maravillosa.

Ya estábamos acostumbrados a verla rubia, pero ahora que lo pensamos seguramente está adoptando un nuevo look para su boda.

Una belleza | Fuente: Instagram: @lavozmx

Imagínense nada más a Belinda con su vestido de novia, su cabello color chocolate y a lado del poderoso Christian Nodal. ¡Un sueño cumplido!

A nosotros nos encantó su cambio radical y esperamos que nos siga sorprendiendo de otras maneras, como hasta ahora lo está haciendo. ¿Qué te pareció el nuevo look de Belinda? ¿Crees que se lo volverá a teñir pronto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!