Belinda: Tras casarse, revelan a cuánto asciende su nuevo anillo de matrimonio

Ah caray.

Belinda no para de ser tema de conversación y en lugar de que sea por su talento es por los chismes con respecto a ella y su prometido, Christian Nodal.

Hace meses nos enteramos de que el amor de la pareja alcanzaría otro nivel pues Christian Nodal le pidió matrimonio a la cantante española.

Sin embargo, ahora salió Belinda con una nueva sortija la cual se rumora, es la que le dieron en la boda del civil que supuestamente tuvieron a escondidas y sin decirnos nada.

Revelan a cuando asciende el anillo de Belinda

Después de que saliera el rumor de que Belinda y Nodal terminaron, se comenzó al mismo tiempo a especular que la pareja se había casado a escondidas y ya hasta se sabe cuánto pudo haber costado la joya.

En una fotografía se pudo ver a Belinda usar un anillo que de acuerdo con gente que se puso a investigar, tiene un costo de 55 mil pesos y es de la firma Cartier.

Con que sí se casaron | Fuente: Instagram: @chicapicosa2

Además, esta compuesta por 3 sortijas unidas, una de oro blanco, otra de oro amarillo y una más, de oro rosa, la cual la hace no solo una joya hermosa, sino también, carísima.

De hecho, por el simple hecho de ser un anillo carísimo se cree que seguro es de matrimonio y que fue Nodal quien se lo dio.

La Belis y su anillazo | Fuente: Instagram: @belindapop

No cabe duda que los Nodeli son una pareja millonaria y que aunque algún día terminen, la fortuna seguirá y seguirá en aumento porque nacieron ricos y morirán ricos, ¡claro que sí!

¿Qué opinas de el supuesto anillo? ¿Crees que sea de matrimonio o quizá sólo es un regalito más?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo de famosos!