Stephanie Valenzuela responde a críticas por seguir su vida tras agresiones de Eleazar Gómez

Tefi pidió dejar de atacar a las víctimas.

Stephanie Valenzuela puso un alto a los haters y respondió a la críticas que le han hecho por seguir con su vida tras las agresiones de Eleazar Gómez.

En repetidas ocasiones Tefi Valenzuela ha sido cuestionada por continuar con su carrera musical tras ser víctima del actor, por lo que pidió dejar “de atacar a las víctimas, porque eso hace que las personas no hablen”.

En una entrevista con Ventaneando, Stephanie Valenzuela aseguró que busca mostrar que la vida no se termina después de pasar por algo así porque “nadie buscó que esto suceda”, razón por la que no abandonará sus sueños ni sus ganas de hacer justicia.

Tefi quiere mostrar la importancia de denunciar | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Stephanie Valenzuela se defiende de críticas por no “tirarse” 

La cantante peruana aseguró que siente una responsabilidad en mostrar que se puede confiar en las autoridades mexicanas tras denunciar, pues aunque mucha gente no lo hace por miedo (u otras razones), comentó que la justicia “tiene sistemas donde nos van a proteger”.

“No es necesario que uno se tire a morir toda la vida o se aleje de lo que estaba haciendo, de sus sueños, yo creo que, si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar (…) me siento con la responsabilidad de decirle ‘miren, ¿qué hay después de?'”, comentó Stephanie Valenzuela.

Tefi pidió dejar de revictimizar a las víctimas | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Stephanie Valenzuela denunció a Eleazar Gómez luego de que la golpeara e intentara estrangular tras no aceptar casarse con él, sin embargo, gracias a la terapia que ha tomado ha podido enfrentar la violencia que vivió.

“Con terapia, también estoy haciendo un coach de mente donde estamos trabajando mi subconsciente y también trabajando en vivir una vida donde todo sea positivo (…) hay que cambiar de raíz todo, hasta tus hábitos, hasta cómo vas a dormir, meditar, leer. Las últimas dos semanas lo he estado poniendo en práctica y este es el resultado, me veo muy feliz”.

La cantante aseguró que no dejará sus sueños | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Respecto a Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela aseguró que continuará con el proceso legal como se ha estado llevando a cabo y que lo único que le gustaría por parte del actor es que tome responsabilidades sobre sus agresiones.

“Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir ‘esto si pasó, me disculpo’, porque creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”.

Stephanie Valenzuela rechazó incluso el dinero que le ofrecieron los abogados de Eleazar Gómez para sacarlo de la cárcel, sin embargo, la cantante está dispuesta a que se le haga justicia y mostrar la importancia de denunciar.

Fuente: Ventaneando

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.