Tefi Valenzuela rompe el silencio y manda contundente mensaje a Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela aseguró que se encuentra "algo mejor".

Tefi Valenzuela alzó la voz en contra de la violencia luego de pasar algunos días fuera de redes sociales y rompió el silencio para mandar un mensaje contundente tras lo ocurrido con Eleazar Gómez.

El pasado jueves 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido luego de agredir físicamente a Tefi Valenzuela, quien aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias contra el actor.

Instagram: @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela manda fuerte mensaje tras agresiones de Eleazar Gómez

A través de su cuenta de Instagram, Tefi Valenzuela se pronunció en contra del bullying y compartió un mensaje con un video en donde refleja su sentir tras lo ocurrido contra Eleazar Gómez.

“9 nov 🎵💓 me llego una notificación de que un día como hoy 2 años atrás soltamos INTOCABLE , una canción muy especial para mi ,el video lo hicimos pensando en #noalbullying… el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia 🙈🎵💓 , un besote a todos hoy me siento algo mejor los estuve leyendo , gracias 🙏🏻 💋💓 #intocable #tefivalenzuela”, se lee en la publicación de Tefi Valenzuela.

Instagram: @tefivalenzuela

La canción que refiere Tefi Valenzuela, “Intocable”, habla sobre una persona que se da cuenta del abuso emocional que está viviendo por parte de otra, sin embargo, logra salir de ese círculo de violencia al reconocer que es “una estrella inalcanzable”.

“Ya no digas que lo sientes / Ya no me importa si es verdad o mientes/ Pensaste que iba a ser para siempre / Lo q no me mato, me hizo fuerte”, es parte de la letra de esta canción.

Además de esto, Tefi Valenzuela compartió con todos sus seguidores varias palabras de apoyo que ha recibido por parte de familiares y amigos, quienes le recordaron que no está sola y agradecieron por alzar la voz y no permitir que esto quede impune.

José Eleazar Gómez Sánchez ya fue retirado de la telenovela La Mexicana y el Güero tras ser detenido por violencia familiar equiparada contra Tefi Valenzuela.

Instagram: @tefivalenzuela

Hasta el momento se conoce que el actor pasará 2 meses en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la CDMX mientras las investigaciones son realizadas.