Sacan a Eleazar Gómez de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ tras actos de violencia

La telenovela busca el reemplazo de Eleazar Gómez.

La producción de La Mexicana y el Güero dio a conocer que Eleazar Gómez queda fuera de la telenovela tras actos de violencia contra Stephanie Valenzuela.

A través de un comunicado en redes sociales, Nicandro Díaz González, productor de la telenovela La Mexicana y el Güero reveló que el actor será sustituido y reiteró su posición, así como la de Televisa, en contra de la violencia.

Instagram: @eleazargomez333

Eleazar Gómez sale de la telenovela tras ser detenido

Eleazar Gómez retomó la actuación con La Mexicana y el Güero, telenovela en donde interpretaba al doctor Sebastián, sin embargo, será reemplazado los próximos días tras ser detenido por violencia familiar contra Stephanie Valenzuela.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ para lo cual realizaremos un pequeño casting los próximos días”, se lee en el comunicado.

Además de esto, la producción de Nicandro Díaz González aseguró en un comunicado emitido el 10 de noviembre, que el trabajo de La Mexicana y el Güero continuará con todas las medidas pertinentes tras lo ocurrido con Eleazar Gómez.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”. 

La telenovela La Mexicana y el Güero comenzó sus transmisiones en agosto de este año con Itatí Cantoral y Juan Soler como protagonistas y terminará hasta enero de 2021, sin embargo, ahora buscarán un reemplazo de Eleazar Gómez.

Twitter: @TvsEspectaculos

José Eleazar Gómez Sánchez, actor de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la madrugada del 5 de noviembre tras golpear y agredir verbalmente a Stephanie Valenzuela.

Por lo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dictaminó 2 meses de prisión preventiva que pasará en el Reclusorio Norte de la capital del país mientras se realizan investigaciones por el delito de violencia familiar equiparada.