Stephanie Valenzuela revela que Eleazar Gómez la golpeó tras no aceptar casarse con él

La cantante pidió a las mujeres "que tengan valentía y denuncien", pues esto podría salvarles la vida. 

Stephanie Valenzuela hizo fuertes revelaciones sobre Eleazar Gómez, pues dio a conocer que la golpeó tras no aceptar casarse con él y aseguró que el actor mencionó en la audiencia que lo que hizo “no es para tanto”.

A varios días de que Eleazar Gómez atacara a Stephanie Valenzuela, la cantante peruana habló ante la cámara para platicar sobre su relación con el actor y aseguró que no le piensa otorgar el perdón de ninguna manera.

Instagram: @tefivalenzuela

Stephanie Valenzuela habla sobre Eleazar Gómez

En una entrevista para Ventaneando, Tefi Valenzuela relató que Eleazar Gómez perdió el control luego de proponerle matrimonio con todo y mariachi, pues la cantante no aceptó y él se molestó.

“Se enojó, me dijo que él no iba a hacer mariachi y toda la cosa para que no me casara”, comentó Tefi Valenzuela.

Tras esto, Eleazar Gómez la golpeó al llegar al departamento donde vivían prácticamente juntos y ella tuvo que gritar por ayuda, sin embargo, esta no era la primera vez que el actor perdía el control.

Twitter: @c4jimenez

Según Stephanie Valenzuela, anteriormente Eleazar Gómez había tenido varios episodios de celos por las canciones que ella escribe, mismas que él pensó que eran dedicadas para un exnovio y le reclamó por “pensar” en otra persona lo cual no era así.

Sin embargo, este antecedente quedó como muestra de su violencia y confesó que denunciarlo ha sido difícil por los sentimientos que tiene por él, pues durante su primera audiencia Eleazar Gómez le dijo que esto “no era para tanto”, aseguró Stephanie Valenzuela.

“Es difícil denunciar a alguien que amas (…) No le deseo el mal porque me enamoré muchísimo, me da pena su familia, todos sufrimos. Sin embargo, todos tenemos que asumir la responsabilidad de los actos que cometemos (…) Tengo que seguir de acuerdo a la justicia”.

Instagram: @tefivalenzuela

Además de esto, Stephanie Valenzuela se encargó de dejar claro que a ella no le han ofrecido ninguna cantidad de dinero ni le ha otorgado el perdón a Eleazar Gómez, por eso sigue en el Reclusorio Norte de la CDMX.

Por último, reveló que Eleazar está siendo acusado por violencia familiar equiparada y no por intento de feminicidio porque las autoridades determinaron que sus lesiones no duraban más de 15 días, por lo que cuestionó si debía ir en condiciones peores para que vieran la gravedad de estas agresiones.

Tefi Valenzuela aprovechó esta entrevista para hacer un llamado a todas las mujeres víctimas de violencia y pedir que no se callen, “que tengan valentía y denuncien”, pues esto podría salvarles la vida.