¡Escándala! Estos fueron los mejores chismes del 2018

¿Quién se lleva la corona?

El 2018 se va con todo y sin lugar a dudas nos dejó kilométricas secciones de chismes en las cuales nos clavamos desde un ratito hasta un ratote.

La cosa es que por si no te acuerdas de cuáles fueron estos grandes chismes y cómo conmocionaron a nuestro país, aquí nos dedicamos a reunir los mejores para que revivas lo mejor de un año de locos.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorcian:

A inicios de este año, Geraldine Bazán anunciaba su separación de Gabriel Soto y desataba miles de especulaciones. Hasta llegaron a decir que porque Gabriel era el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, pero luego supimos la verdad.

De la nada se vio a Gabriel y Geraldine muy de la mano con Irinia Baeva y eso terminó siendo la prueba irrefutable de por qué se divorciaban… ese fue el momento en que TODO culminó.

El Siglo de Durango
LEE TAMBIÉN:

Cachan a Irina Baeva con Gabriel Soto y las redes sociales la destrozan

Iria Baeva fue captada en compañía del también actor, Gabriel Soto; tenemos la fotografía.

Julián Gil y Marjorie de Sousa… ¿siguen de pleito?

El año inició con la continuación del divorcio de Marjorie de Sousa y Julián Gil, pero más que el divorcio, la duda de con quién se queda el niño. Tras meses y meses de dimes y diretes y peleas en tribunales, al final se decidió que Julián sí podía ver al niño, pero lo más seguro es que este chisme le toque los talones al 2019 porque Julián sigue sin estar contento con la sentencia.

Lo más reciente que se supo, fue que Marjorie está intentando hacer las pases con él.

Mezcalnet

Mauricio Clark se cura:

Pfff, una de las notas más ridículas, pero también más sonadas, fue la supuesta cura que Mauricio Clark le encontró a su homosexualidad. Primero el ex conductor de televisión dijo que él se arrepentía y agradecía por curarse, pero después, lo confirmó con un bautizo y un montón de tweets pro terapias de conversión.

Lo último que se supo fue que al Mau se le había aparecido la virgen en un árbol en el jardín de su casa, pero todos coincidieron en que se trataba ¡de una vulva!

Instagram
LEE TAMBIÉN:

Amigas: Mauricio Clark se curó y ya no es gay ¡milagro!

*ser gay es cosa del pasado, la moda ahora es, enamorar rezando*

Meghan Markle llega a la familia real

En mayo el amor se desató por todos lados y Meghan Markle, una ex actriz estadounidense por fin se casó con el príncipe Harry. Meghan y Harry se convirtieron en los Duques de Sussex y desde entonces han puesto a todo el mundo a hablar de ellos: desde posibles pleitos hasta los peores caprichos de Meghan y su revolución al interior de la realeza, no hay momento en que no nos sorprenda.

Pero una cosa es cierta… Meghan será mamá y ahí ¡los chismes serán más y más!

Hello Magazine
LEE TAMBIÉN:

Así fue la primera aparición de Harry y Meghan como esposos

¿Qué les parece su atuendo?

Luis Miguel, su serie y ¿dónde está Marcela Basteri?

En algún momento esto tenía que pasar y este fue el año del retorno de El Sol. Luis Mi volvió con una serie sobre su vida que desató miles de especulaciones, pero el ojo del huracán se puso en su mamá, Marcela Basteri, desaparecida desde hace más de 30 años.

Terminó el año y todavía estamos a la espera de descubrir qué demonios le pasó a Marcela. Eso sí… Luis Mi va a cerrar un gran año.

Y claro… nos trajo cientos de memes.

LEE TAMBIÉN:

Memes del último episodio de Luis Miguel que no tiene ni el Mossad

Memes del último episodio de Luis Miguel que no tiene ni el Mossad y te ayudarán a superar la depresión de este lunes.

El viejo lesbiano, Aleks Syntek, acosando a niños.

Mientras que para Luis Mi sí fue su año, Aleks Syntek tuvo un año de perros. Primero porque arremetió en repetidas ocasiones contra el reggaetón como si su música fuera lo máximo y luego porque se vio envuelto en un escándalo de acoso a un menor ingles, que casi casi por él inventan el meme del viejo lesbiano.

Al final todo quedó en un “inglés malentendido”, pero no debía haberse quedado ahí porque ¿acaso no tendrían que haberlo investigado? Quizá Aleks sea el más odiado del 2018.

Ah, y también se burló de los coreanos:

Twitter
LEE TAMBIÉN:

Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales

Joven de 17 años acusa al cantante Aleks Syntec de acoso en la red social Instagram.

Chantal Andere ¿se divorciaba?

Una simple y divertida ceremonia de Grito de Independencia en el Palacio Nacional acabó en una pesadilla para Chantal Andere y para su esposo, el empresario Enrique Rivero Lake.

¿Manoteos o jugueteos? ¿Violencia o pasión? Al final ellos lo negaron todo, y todos se olvidaron del chisme, pero en septiembre nos llenó las ansias por chisme y toda clase de rumores.

Twitter

Alejandro Fernández y sus adicciones:

Desde escándalos en un avión hasta supuesta inhalación de cocaína en pleno concierto, Alejandro Fernández, fue el yonki del año. Es más, se dijo que su papá quería meterlo a rehabilitación porque estaba haciendo que doña Cuquita se la pasara muy mal, pero al parecer todo quedó en chismes… ¿será que la está pasando muy bien?

Lo bueno es que su hijo ya lo está sustituyendo y recientemente realizó su debut.

TvNotas

Letizia y la Casa Real

Este año la Casa Real española se la paso más que mal y todo por culpa de la reina Letizia, la primera reina plebella puso en jaque la credibilidad de la Casa de Borbón.

Desde sus hijas haciendo desaires a la Reina Emérita Sofía, hasta rumores de unos chats fuertísimos contra la familia, Letizia nos hizo creer que por un momento, España iba a perder una vez más a la monarquía. ¿Será que en 2019 el rey finalmente se divorcia?

Semana
LEE TAMBIÉN:

¿Habrá divorcio? Chats revelan el pleito entre Letizia y la familia real española

¡Dicen que la reina emérita Sofía no puede verla ni en pintura!

¡Juan Gabriel está vivo!

Casi cerrábamos el año sin preocupaciones cuando un viejo conocido del divo de Juárez afirmó que Juanga estaba vivo y que podría volver el 15 de diciembre.

¿Será que sí, será que no? Nosotros seguimos esperando a verlo porque claro ¿qué habría algo mejor que eso?

Especial