¿Jaloneos? Chantal Andere aclara qué estaba pasando con su esposo en el Palacio Nacional

"Si no sabes, no hables".

Ayer en la Ceremonia del Grito de Independencia no sólo el presidente Enrique Peña Nieto se llevó los reflectores sino también, una parejita de invitados muy especial. Chantal Andere y su esposo, que protagonizaron un momento que le está dando vuelta al mundo:

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: ¿Qué tranza con los jaloneos a Chantal Andere en Palacio Nacional?

Video de los jaloneos a Chantal Andere durante el Grito de Independencia en Palacio Nacional, por parte de su marido Enrique Rivero Lake.

La cosa es que nuestra Chantal adorada, tuvo a bien aclarar el incidente y generar POLÉMICA. Fue a través de su cuenta de Twitter que la ahora protagonista de la obra de teatro El beso de la mujer araña (basada en la novela de Manuel Puig), aclaró que él y su marido estaban en pleno juego de pareja en el salón del Palacio Nacional.

Aquí Chantal: 

Instagram

Entonces… si mal no recuerdas, el que para todos nosotros fue un momento de una tensión asombrosa, para Chantal solo eran jugueteos.

Aquí una remembranza del momento: 

Y aquí la aclaración de la actriz: 

Twitter

El galán en cuestión es, como seguramente ya bien sabes, Enrique Rivero Lake, que no se dedica al mundo del espectáculo ni nada, pero tiene el gusto de ser esposo de Chantal.

Además, como parte de su aclaración Chantal subió esta foto a su Twitter: 

Twitter

Los dos se ven muuuuy bien:

Twitter

Claro. Después mucha gente salió a aconsejar a Chantal para que deje a Enrique y esto generó molestia en él, aunque aparentemente, también tomó la situación con humor.

Chequen estos tweets

A Enrique lo sentaron como señor, y respondió que ya estaba sentado:

Twitter

Luego aclaró con el famoso “si no saben no opinen”: 

Twitter

Y también lanzó una serie de tweets en los que se rió de la situación.

Anita María Alvarado, adorada, aclaró que ella estuvo ahí esa noche y que la pareja estaba jugando.

Twitter

Anita también destacó que ella es una dama, y él, un caballero.

Y ya. Nosotros no vamos a especular, pero se ve que son una pareja que se adora. Es común ver en el Insta de Chantal lo mucho que lo quiere pues sube fotos con él y de él y lo felicita por sus proyectos y demás.

En Instagram también puso esta foto de los dos: 

Twitter

Y la acompañó de este mensaje: 

“Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo.
P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!! ???????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Y en Facebook, Chantal difundió este mensaje: 

“Gracias a todos por preocuparse, pero quiero aclarar que las imágenes que vieron ayer, fueron solo un juego coqueto entre mi marido y yo. Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra ?. Yo jamás permitiría ningún tipo de violencia.
Gracias y sigamos celebrando a nuestro México lindo y querido #VivaMéxico ??
? Y los espero hoy en el #TeatroHidalgo con El beso de la mujer araña ?”.

En fin… mientras así estén las cosas, muy bien por ellos que se divierten tanto. ¿Qué opinas de la respuesta de Chantal a los chismes?

a) Gran explicación, le creo.

b) No le creo nada, debe vivir un infierno.

c) Excelente pareja.

d) No sé… yo creo que casi le atinan.