VIDEO: ¿Qué tranza con los jaloneos a Chantal Andere en Palacio Nacional?

Video de los jaloneos a Chantal Andere durante el Grito de Independencia en Palacio Nacional, por parte de su marido Enrique Rivero Lake.

Video de los jaloneos a Chantal Andere durante el Grito de Independencia en Palacio Nacional, por parte de su marido Enrique Rivero Lake.

LEE TAMBIÉN:

10 memes para acompañar tu pozole

Un galería con 10 jocosos memes para que acompañen su cena patria.

¿Alguien de ustedes puso atención a los videos de, digamos, “el detrás de cámaras del tradicional Grito de Independencia de Palacio Nacional”?

En uno de estos videos, sucedió algo rarísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=V67kq9IUoSc

Chantal Andere, que apareció con un vestido de gala rojo con caídas que favorecían su escultural cuerpo, fue jaloneada varias veces por su encantador marido, Enrique Rivero Lake, que esa noche vistió un traje gris con corbata rosa sobre una camisa blanca.

¿Ya los viste?

Justo cuando Enrique se da cuenta que la cámara está sobre ellos, comienza a halar a su esposa hacia él, como pegándola a su cuerpo para acortar la distancia que había entre ambos.

Ella, siempre sonriente, muestra un poco de resistencia ante la insistencia de su marido de aparentar que son una pareja muy unida, mientras este, visiblemente desesperado, la jala con más y más fuerza.

Al final, tanto jaloneo culminó en un beso de él en la mejilla de ella, mismo que apareció en cadena nacional.

Obviamente, el momento no pasó desapercibido por el pueblo de México, que se volcó a las redes sociales para intentar darle sentido a esa conducta tan rara por parte de aquel catrín del traje gris con corbata rosa.

Algunos en las redes dicen que Enrique y Chantal no andan muy bien que digamos, y que él quería aparentar mucho amor cuando las cámaras les pusieron un poco de atención.

Otros están segurísimos que simplemente se trató de un momento incómodo en el que Enrique, presa de los nervios, actuó de manera rara, pero sin una intención macabra.

En Twitter y Facebook también se dice que tal vez, solo tal vez, el hombre estaba muy emocionado y no controló los espasmos musculares que un alto grado de excitación mental le pudo haber provocado.

La verdad está allá afuera, amigos.

UPDATE: 

Chantal lanzó este tweet en el que aclaró que todo va bien entre ellos y que estaban “jugando”.

Twitter