Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales

Noticias

Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales

Aleks Syntek, señalado como acosador. (Foto: TVyNovelas)

Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales

Joven de 17 años acusa al cantante Aleks Syntec de acoso en la red social Instagram.

En la sección ‘Viejos rabo verde’ les presentamos hoy a Aleks Syntec.

“El reguetón es porno y viene de los simios”: Aleks Syntek

Como leyeron. El cantante y hater del reguetón Aleks Syntec fue acusado por un joven de haber sido acosado por él en redes sociales.

El usuario de Instagram @lemon_brick publicó una serie de historias donde señala a diversas personas que lo han acosado en la red social. El más célebre de los “creeps” es el intérprete mexicano.

Aleks Syntek Acusado Acoso Joven Instagram

Aleks Syntek. (Foto: El Informante BCS)

La acusación está acompañada de pruebas de un chat por el que supuestamente Syntec de 49 años contactó al joven británico de 17.

Fuente: Instagram

“Hola, Lemon. Soy un músico y compositor en México // ¡Encantado de ser tu amigo! // Me encantaría visitar Manchester algún día”, se escribió desde la cuenta oficial de Syntec.

Posteriormente, el músico faroleó con fotos de sus conciertos.

Fuente: Instagram

El asunto es que, para no hacerles la historia larga, el casado y padre de dos hijos hizo claras sus intenciones.

Fuente: Instagram

A. Syntec: Amo la música británica // Tengo muchos amigos y héroes británicos // Me gustan los británicos lindos como tú.

Lemon_Brick: Eh. ¿Lindos?

A. Syntec: Sí, ¿eso es malo? // Ok, sexy, jaja

Así es, Syntec tuvo la oportunidad de corregir y terminó por empeorar las cosas. En una historia posterior, lemon_brick mostró que el compositor mexicano lo contactó una vez más, esta vez, con la intención de hacerlo sentir culpable por destruir a su familia.

Fuente: Instagram

“Oye, mano, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue una broma inocente y me disculpo. Tengo una familia, dos hermosos chicos y una adorable esposa, y nos estas poniendo en peligro. Puedes destruir una familia bonita y feliz con esta publicación que exhibes en tus historias. Si eres una buena persona, un buen ser humano, debes retractarte […]”

El joven explicó con justa razón que él no es culpable de que Syntec lo acose y que, en todo caso, el padre de familia tuvo que pensar en su esposa e hijos antes de incurrir en esos comportamientos. Y explicó que si hacía esto, es para demostrarle a las personas que existen personas depravadas como él.

A continuación, un video con la plática entre Lemon y Syntec.

Popular

Arriba