¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la conmovedora historia detrás del perritobebé del príncipe William y Kate Middleton

El perrito que come croquetas reales

Muy seguramente recuerdas la boda del príncipe William y Kate Middleton como si hubiera sido ayer, pero en realidad ya pasaron 7 años de este enlace matrimonial que se dio en 2012. Así que… ¿qué han hecho los duques de Cambridge en todo este tiempo?

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II está de luto a pocos días de la Boda Real 🙁

Una triste historia de la realeza 🙁

Bueno, resulta que nos enteramos que durante su primer año de casados, la vida, y las obligaciones de la familia real, pusieron un muro entre William y Kate, pero a pesar de un momento difícil en su matrimonio encontraron la que sería la solución perfecta…

Lupo un perritobebé al cual adoptaron y que llegó a cambiarles la vida…

Instagram / Kensington Royal

Pero la historia de Lupo es súper conmovedora porque en inicio, los duques de Cambridge tenían algunos problemas. Según se sabe, en ese entonces, William y Kate querían estar juntos pues estaban recién casados.

No obstante, debido a los constantes viajes de William al extranjero, en realidad se la pasaban sin verse y todavía algo peor estaba a punto de pasar: al príncipe lo enviaron durante 6 semanas a las islas Malvinas (sí, esas que son argentinas aunque se diga lo contrario), y entonces, estuvo mucho tiempo sin ver a su esposa tal como contó más tarde Natalie Bressani, invitada a un evento de las fuerzas aéreas…

“Cuando el príncipe William estaba fuera en las Malvinas, salió a cenar con unos buenos amigos de las Fuerzas Aéreas y les contó lo difícil que era para Kate que estuviera fuera seis semanas […] Acababan de adoptar a su spaniel para ayudar a Kate en ese tiempo que estarían alejados”.

William y Kate habían tomado la decisión de adoptar a Lupo para que este le hiciera compañía a la duquesa mientras él estaba ausente.

Especial

Así que precisamente por eso, en la actualidad, Lupo es uno de los habitantes más amados dentro del palacio de Kensington, porque representa un apoyo enorme para los momentos en que Kate se queda sola.

Pero no solo es Lupo, también está el hámster real llamado Marvin que se sumó a la familia en 2016 y con el que se dice, la princesa Charlotte ama jugar por una razón: los bigotitos del roedor le hacen cosquillas en su carita según contó la mismísima Kate hace tres años en una entrevista.

Así que Lupo y Marvin son solo dos de los animalitos bebé dentro de la familia real. También está el perrito que Megan adoptó debido a que se dice, iba a ser sacrificado.

¿Si fueras de la familia real tendrías perro?

a) Un gato.

b) Una rata.

c) Un milaneso real.