¿Que en la realeza no hay perrihijos? Pues la verdad es que sí y al parecer son muy relevantes para la familia real, en especial para los de Windsor, pero ahora, Harry y Meghan son los nuevos papás orgullosos de un perrito que acaba de llegar al palacio de Kensington.
Y es que según información de nuestros amigos de People, los ahora duques de Sussex le dieron la bienvenida, desde inicios de este verano a un labrador al que dijeron, se le ha visto viajando con ellos desde Londres hasta su casita de campo en Cotswolds.
Aquí la pareja de nuevos papás:
Por lo que sabemos, este no es el primer perrito de la familia porque antes hay un beagle llamado Guy, que fue trasladado al Reino Unido incluso antes de la boda.
Obviamente nadie sabe cómo se siente Guy respecto a su nuevo hermano. Lo triste, es que Meghan tuvo que dejar a su viejo perro Bogart en Toronto porque este ya estaba muy viejito para ir con ella.
Se sabe que Meghan tiene perros porque ella misma lo ha dicho en varias entrevistas. En una de esas explicó:
“He tenido dos perros durante mucho tiempo, dos cachorros de rescate. Uno (Bogart) ahora se está quedando con un amigo muy cercano y el otro pequeño (Guy) sí, está en el Reino Unido. Ha estado aquí por un tiempo. Creo que lo está haciendo bien”.
Pero eso no es todo. Es tal la euforia que provoca la existencia de los “perrihijos reales” que de hecho, existen dos libros que tratan sobre la vida de Guy y cómo pasó de un refugio a tener aposentos en el Palacio de Kensington.
Ese lo puedes comprar aquí, y es básicamente un cuento que da constancia de que Meghan quiere más al perrito que a su esposo tal como podemos ver en la portada.
El otro es de Su alteza real el perro Guy el beagle y según información de la portada, fue escrito por él mismo con la ayuda de dos humanos que tuvieron a bien llevar el manuscrito a la editorial:
Y bueno, la noticia de la adopción se da en un día muy importante para Inglaterra: el Día Nacional del Perro, que la familia real tiene a bien celebrar. Este año lo hicieron compartiendo un video de los distintos perritos bebé que han vivido en la familia real:
Y bueno, también está la historia de William y Kate que tienen un cocker spaniel al que quieren mucho. Así que: nosotros estaremos muy al pendiente del perrito real, para que en cuanto haya fotos les compartamos la primicia.
¿Será que es este?
Aún no se sabe.