La reina Isabel II está de luto a pocos días de la Boda Real :(

Una triste historia de la realeza :(

Tristes noticias inundan el mundo de una de las casas reales más queridas. La reina Isabel II está de luto un mes antes de la boda de su nieto, el príncipe Enrique (a.k.a. Harry) que se va a casar con la actriz Meghan Markle.

¿Que por qué está de luto? 

Ayer nos enteramos de que Willow, el último corgi de la reina, había muerto 🙁

Royal Family

En la foto Willow es el corgi del lado izquiero que está hasta arriba de las escaleras.

La casa real británica dijo que al perrito le dieron eutanasia debido a que padecía de cáncer y su situación ya era insostenible. 

Pero la reina Isabel II ama a los perros y acá, nos dedicamos a juntar las mejores imágenes para darle vuelo a tu amor por la familia real, y los perritos.

Aquí la reina con tres de sus corgis, posiblemente uno de ellos sea Susan, la mamá de Willow.

Royal Family

En 2012 los corgis escoltaron a Daniel Craig en su papel de James Bond, hasta la reina. Su misión era llevarla a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Y sus corgis la han acompañado en momentos sumamente importantes, como cuando recibió al canciller de la Alemania Occidental Willy Brandt y su esposa Rut. Eso en 1972, ya llovió.

Getty Images

Estas criaturas han sido inspiración para artistas. En 2013 el artista Derek Balmer le presentó a la reina este cuadro de un corgi sobre una alfombra roja.

Royal Collection Trust / Derek Balmer

Ese mismo año, la artista Muchelle Wiwobo presentó un pastel de la reina con su corgi, en una muestra de comida experimental.

Getty Images

Y en 2012 la reina realizó una gira por Inglaterra, donde al sureste, se encontró con 2 corgis adorables.

Getty Images

Aquí, su hijo el príncipe Carlos es acompañado de un corgi y más adelante se puede ver a la hermana de la reina, la princesa Margarita y a su hijo. Esto en 1966.

Getty Images

Pero la pasión de la familia real por los perros se remonta varios siglos atrás. Aquí el rey Jorge VI, el papá de Isabel II, con un corgi en 1948.

Royal Collection Trust

Y aquí una foto del rey Eduardo VII, que reinó hasta 1910, acompañado de su terrier, Caesar (jajaja). Dicen que cuando el rey murió el perrito acompañó a quienes cargaban el ataúd.

The Royal Family

En su biografía, se dice que la reina jugaba con sus corgis desde los 7 años. Aquí Dookie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esto la reina ya no quiere más mascotas, pues ha dicho que prefiere no dejarlas si muere.

¡QEPD, Willow! 🙁