Baia baia: Estos fueron los challenge más ridículos del 2018

¿Quién ganó el premio a la estupidez? Jajaja

Otro año se va y a la humanidad no le bastó llegar hasta acá sin tener que hacer de las suyas una vez más. Imagínense, este año se cumplen 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y a nosotros, nos encanta seguir haciendo toda clase de tonterías.

Porque… ¿nadie podía ponerse a pensar en hacer algo más productivo?

El Tide pod challenge:

Ok… ¿qué puede ser más bonito que un detergente? ¡Pues comer detergente en bolsitas! Y es que a inicios de este año, la gente se puso a comer detergente en bolsitas de plástico porque la vida para ellos no valía nada.

El reto consistía en comer unas bolsitas conocidas como ‘Tide Pod’, rellenas del líquido limpiador y cuando varios empezaron a intoxicarse… terminó el reto, gracias.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué es el Tide Pod Challenge y por qué es una estupidez?

¿Y a esto venimos al mundo?

El Dura Challenge:

Es bien sabido que por años, la humanidad ha quedado cautivada por el baile. No obstante, después del éxito del Scooby Doo Pa Pá, la gente agarró otra canción de reggaetón para bailarla y compartir su video en Internet.

La canción seleccionada fue esa de Daddy Yankee llamada “Dura” y por fortuna… otros challenge más raros llegaron a desbancarlo.

El No Lacking Challenge:

Jugar con armas nunca es bueno, y una vez más, esto quedó comprobado con la aparición del “No Lacking Challenge”. Un reto que consistía en apuntar, con un arma cargada a un amigo, mientras él te apuntaba a ti… la idea era no disparar hasta que a alguien se le fue el dedillo en el gatillo y todo valió madres.

Obviamente no era nada divertido y probablemente… este fue el reto más estúpido del 2018.

LEE TAMBIÉN:

El reto más estúpido de la historia ya cobró su primera víctima

Se llama "No Lacking Challenge" y consiste en apuntar un arma de fuego cargada a tu amigo para que este haga lo mismo contigo.

El Chona, Kiki o In My Feelings Challenge:

Probablemente, uno de los retos más más más virales del 2018 fue ese conocido como el Chona, el Kiki o el In my Feelings Challenge que consistía en caminar y bailar junto a un auto en movimiento, mientras de fondo sonaban dos canciones: “La Chona” e “In My Feelings”.

Varios famosos se subieron a hacerlo y otros tantos prefirieron omitirlo, pero en el trance se hicieron muchos videos fake de gente muriendo atropellada mientras hacía el reto, así que poco a poco se fue apagando… Aunque eso sí: seguro hasta tú lo hiciste.

LEE TAMBIÉN:

#ChonaChallenge, el peligroso reto que se viraliza en redes sociales

? Contaré la historia de una famosa persona
Todos la conocen con el apodo de chona ?

El What The Fluff Challenge

El hombre nunca está contento con hacerse daño a sí mismo, le gusta poner a los animalitos bebé en jaque, así que en internet se hizo viral un reto conocido como el What The Fluff Challenge que consistía en nada más, y nada menos, que en engañar a nuestros animalitosbebé con una cobija.

Era ese reto en el que te escondías atrás de la mantita y luego desaparecías. Los perros se quedaban como “ALV ¿a dónde quedó el humano?”… quizá uno de los más inocentes de este 2018.

El Neymar Challenge:

2018 fue año mundialista y un jugador se llevó el Challenge por sus particulares actuaciones a la hora de lesionarse en el campo de batalla… de fútbol, más bien. El reto consistía en imitar al jugador brasileño en plena actuación de una lesión, y así fue como vimos a gente tirada en el piso fingiendo que le habían pegado una patada o algo así.

También estuvo divertido porque Neymar se ganó el odio de todos… hasta de sus paisanos los brasileños.

El Thalía Challenge:

Seguro en 2018 te tocó escuchar: “¿Me Escuchan? ¿Me Oyen? ¿Me sienten?” en un video viral que tía Thalía publicó en su cuenta de Instagram… en el Thalía aparecía haciendo un misterioso ritual en el que decía “tiki tiki ti-taka-taka-ta” y de ahí… ¡contagió a todo el mundo!

La gente empezó a imitar a la reina de las telenovelas para después enterarse de que todo era parte de un reto viral perverso para dar a conocer una canción que llevaría ese mismo nombre… Tía Thalía se ganó el reto más tonto de todos, pero aún así la amamos.

El Paulina de la Mora Challenge: 

2018 y La Casa de las Flores nos enseñó que existe gente (en serio existen) que-le-gus-ta-ha-blar-así… ya sabes, como separando sílaba por sílaba y entonces Paulina de la Mora, el personaje de la serie encarnado por Cecilia Suárez, se convirtió en un reto viral, la gente quería hablar como ella.

Todos acabaron haciendo el ri-dí-cu-lo, pero se divirtieron mucho… hasta que tío Netflix aguafiestas lo arruinó TODO.

El Tupper Challenge:

Justo para iniciar la cuarta transformación, los senadores de este país, encabezados por Martí Batres decidieron empezar su nuevo reto viral, que consistía llevar su comida en TUPPERS al senado pa ahorrar.

Obviamente van siendo fechas en que seguro ya rompieron su promesa, pero en su momento, según ellos, inspiraron a muchos Godínez para usar sus tuppers y ahorrar en comida… esos sí: RIDÍCULOS.

¿Qué Challenge nos faltó? ¿Qué challenge hiciste?