¿Ubican las bolitas que están rellenas con detergente líquido? Bueno, estas bolitas se llaman Pods (la marca más famosa es Tide) y la gente está haciendo estupideces con ellas porque ¿por qué no nos matamos de una vez?
Todo empezó porque las Pods se ven deliciosas, casi como golosinas enormes que quieres lamer pero no lo haces porque no quieres morir. Pero bueno, hay de todo en la viña del Señor y tan solo en 2017 hubo más de 10 mil casos de menores gringos que terminaron en el hospital por estar expuestos a productos de lavado con una alta concentración de detergente, así lo reportó la Asociación Estadounidense de Centros de Control de Envenenamientos.
Es 2018 y ahora los adolescentes gringos se están retando para meterse estas cosas en la boca.
¿Es acaso esta la manera en la que se extinguirá la cultura gringa? Esperemos que no, tendrán a Trump pero también tienen a Walt Whitman.
Comer estas bolitas podría ser letal. Tienen sustancias que son concentraciones muy grandes de detergente. Lo primero que te pasará si comes un poco de esto es que vomitarás y te dará diarrea (es tu cuerpo diciendo “¿por qué a mí?, ¿en qué momento escogimos hacernos el mal?”). Si eres desafortunado, todo terminará muy mal pues parte del detergente podría llegar a tus pulmones y causarte dificultades para respirar.
Incluso hay gente a la que parece que no le pasó nada…pero eventualmente terminarán en la sala de emergencias.
Tide aseguró en un comunicado que sus bolitas de detergente no son un juguete y solamente deben usarse para lavar.
Y bueno, si por algún accidente terminan consumiendo algo de esto, Tide recomienda tomar un vaso de leche y pedir ayuda médica inmediatamente.