¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El reto más estúpido de la historia ya cobró su primera víctima

Se llama "No Lacking Challenge" y consiste en apuntar un arma de fuego cargada a tu amigo para que este haga lo mismo contigo.

Justo cuando creíamos que no podía llegar un reto más imbécil, llega el “No Lacking Challenge”.

El reto consiste en apuntar un arma real y cargada a tu amigo para que este te corresponda con la suya.

Se supone que nadie debe jalar el gatillo y dejar todo en risas y diversión, pero el No Lacking Challenge ya cobró una víctima.

Un idiota que intentó sumarse al reto apuntó su pistola a un amigo y en lugar de dejarlo ahí, le disparó justo en la cabeza, dejándolo en estado crítico.

El culpable dice que el disparo no fue intencional, pero aún así, el que juega con fuego acaba por quemarse.

Según los enterados de estas cosas, el reto no funciona si se hace con una réplica de arma de fuego o si esta no tiene cartuchos útiles, así que solo quienes tengan una pistola, carabina o rifle listos para disparar, podrán hacerlo “correctamente”.

¡Qué estupidez!

Según Thomas Fitzpatrick, un testigo del incidente, “solo escuchó una detonación y luego vio al chico caerse al suelo”.

De acuerdo a la Policía, el que disparó, un joven de 21 años, estaba en una cafetería local con dos amigos cuando jugaba al No Lacking Challenge y le disparó accidentalmente a uno de ellos, un chico de apenas 17 años de edad.

Fitzpatrick dijo que el que disparó se volvió histérico después de haber herido a su amigo y que luego le pidió a su víctima que se levantara y al no recibir respuesta, comenzó a causar destrozos en la cafetería.

Los uniformados que detuvieron al joven dijeron que el juez le imputaría al culpable los delitos de agresión grave, imprudencia temeraria y posesión ilícita de armas.

Si buscas en internet verás muchos ejemplos del No Lacking Challenge que, parece, se vuelve más peligroso que nunca, pues en lugar de pistolas algunos ya están usando armas de asalto como si fueran cualquier cosa.

No te sumes al reto por creerte cool y haz como dice Loret de Mola: