¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fail: Los senadores descubren a los Godínez y quieren hacer el #TupperChallenge

¡Ya siéntese, senador!

Seguro tú amiga, amigo, que eres Godínez sabes lo que es tener la sangre pura y cómo se usa el tupper y en qué situaciones y en qué contextos… casi casi que es obligado al final de la quincena y el gran aliado al inicio de la misma.

La cosa es que a pesar de la llegada de medidas de austeridad al Senado, los legisladores creen que esto no es suficiente y por conducto de su presidente, Martí Batres de Morena, acaban de recibir una atenta invitación, casi casi que por oficio, a empezar a utilizar su tupper.

Aquí el famosísimo Martí. 

Noticieros Televisa

A través de sus redes sociales, Martí colgó un video en el cual explicaba que él siempre fue Godínez de pura sangre, y que no por nada, entendía y comprendía que en estos días de sonada austeridad, no hay nada mejor que implementar la política del tupper para así intensificar el ahorro en la Cámara Alta.

“Este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años”, explicaba en el video.

Luego como si no hubiese cosa más bella, nos mostró ¡el contenido del tupper! ¿Qué sería? Bueno, los alimentos en cuestión eran una bolsa con uvas y las gustadas quecas (sincronizada envuelta en papel aluminio y deformada por el poder del material metálico).

Aunque bueno… si el hombre trae uvas y quecas en el mismo tupper, eso sólo puede significar una cosa…

KnowYourMeme

Si no compruébenlo ustedes mismos: ¿no les parece un poco FALSO el momento en que saca los sagrados alimentos del tupper y los exhibe ante las cámaras?

Mírenlo aquí: 

“Ni cargaré al Sinidi de li Ripubliqui”…

KnowYourMeme

Y bueno, esta no es la primera vez que Batres hace sus peticiones de austeridad. La semana pasada, pidió a los senadores de su bancada no cargar su comida a Senado y que la lleven de su casa para cumplir con la llamada cuarta transformación.

Ajá… váyanse llevando el salmoncito y el jamón serrano en tupper, pobres.

Y bueno, obviamente el video trajo consigo críticas y alabanzas, pero es que cómo no: esas son acciones de seguimiento y no nimiedades en las nuevas políticas de administración de los recursos públicos.

Por eso le preguntamos a ustedes que son Godínez pura sangre.

¿Esa es la manera de usar y explotar el Tupperware?

a) Naturalmente no, Martí es un PE-LE-LE.

b) Sí, sin duda es una muestra de compresión del tupper.

c) Ay, ¿me quiere ver la cara de estúpida?

d) Amigos que estén leyendo esto, estoy organizando una tanda. Dejen su whats en los comentarios.

En fin… ¡qué viva la austeridad!