Después de la tutela legal que su padre le interpuso hace casi 13 años a Britney Spears, ahora le exige que pague los gastos que generó el juicio.
Jamie Spears, padre de Britney, controló su vida, sus gastos, y hasta sus abogados y psicólogos durante todo el tiempo que duró su tutela.
Pero ahora que ella está libre el señor le exigió que le pague los gastos legales, además de que le mande una cantidad de dinero mensual. ¡El colmo del cinismo este señor!
Después del juicio para liberar a Britney Spears le exige dinero
A más de un mes de que la princesa del pop es libre de la tutela legal que su padre le puso, ahora exige que la cantante continúe pagando sus gastos legales.
Según el programa Venga la Alegría, Jamie Spears acudió al tribunal para solicitar que Britney pague los honorarios de sus abogados a raíz del polémico juicio.
Por otra parte, un documento presentado por la corte dejó claro que el pago es necesario para que Britney acabe con toda la tutela lo antes posible.
“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la tutela pueda liquidarse rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, menciona el documento.
En los 13 años que Britney estuvo sometida al control de su padre ella le cubrió todos sus gastos mensuales dinero que el don le sigue pidiendo.
Según el programa matutino los abogados de Britney ya reaccionaron a la petición del padre considerándola abominable.
La vida de la princesa del pop estuvo llena de vividores y lo peor es que era su familia, aquella que se supone debió protegerla, fue la que la exprimió hasta el cansancio.
El problema legal de Britney Spears y su padre aún no termina y seguramente el señor buscará cualquier manera de sacarle dinero a su hija.
¿Crees que ella deba pagarle algo a su padre? Coméntalo.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.