Madre de Britney Spears le exige 650 mil dólares y ella asegura, es la villana

¿Me estás diciendo que la villana es su mamá?

Al parecer, la madre de Britney Spears es la villana en todo este caso, pues le exige 650 mil dólares y quizá su papá no era el de la idea de ser su tutor y negarle muchísimas cosas.

Resulta que luego de que la corte suspendiera al papá de la princesa del pop como su tutor legal tras 13 años de tenerla como “secuestrada” muchas cosas están saliendo a la luz, pues se sabe que al final, la verdad siempre sale a la luz y al parecer todo esto fue culpa de alguien más.

Y es que nunca pensamos en que la mamá de Britney pudiera estar involucrada en esto que sucedió durante tantos años, pues siempre vimos a su papá como el malo y resulta que no fue así.

Madre de Britney Spears le exige dinero

Cuando pensamos que todo el dinero que le quitaban a nuestra princesa del pop se lo llevaba su padre, nos salen con otra cosa y de hecho confirmada por la misma cantante, pues ella misma arremetió en una publicación de sus redes sociales contra su propia mamá, dejándola en evidencia.

“Psssst mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”, escribió.

Y es que resulta que la madre de Britney Spears, Lynne Spears fue la creadora intelectual de esa idea de ponerle una tutela a su hija, la cual la mantuvo como “secuestrada” sin poder vivir su vida a gusto y sin tener ni un peso del dinero que creó durante toda su carrera.

Qué feo que te hagan eso tus papás | Instagram: Britney Spears

Pero eso no es todo y es que ahora que ya se les acabó su minita de oro, según lo que reveló la revista People, los abogados de la señora presentaron documentos en los que le exigen a su hija pagarle 650 mil dólares por los gastos legales en su participación dentro de la suspensión de la tutela… O seaaa…

Y es que supuestamente la madre de Britney Spears asegura que ella tuvo la idea de la tutela para alejarla de los problemas y los excesos que tenía.

Sin embargo, ahora le está pidiendo dinero para pagar supuestamente el apoyo legal que le ofreció a su hija. ¿Cómo la ven?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.