Con una escultura y flores, así fue como quedó la tumba de Vicente Fernández en el rancho de “Los 3 Potrillos” y no podemos estar más tristes de que se nos haya ido.
Después de luchar contra tantos problemas de salud durante 4 meses en el hospital, el “Charro de Huentitán” falleció la mañana del 12 de diciembre y el pueblo mexicano ya lo veía venir.
Con múltiples homenajes, famosos, familiares y amigos se despidieron del cantante y en esta ocasión pudimos ver cómo se encuentra la tumba en donde descansa el intérprete de “Volver, volver, volver”.
Rodeada de flores, así está la tumba de Vicente Fernández
Fue en la Arena VFG el primer sitio en donde despidieron a Vicente Fernández para posteriormente llevar sus restos a su lugar feliz, el rancho “Los 3 Potrillos” en donde sufrió una caída hacía ya 4 meses, pero qué él mismo construyó.
De manera privada, familiares y amigos cercanos al cantante lo sepultaron y despidieron con flores blancas y una escultura del charro.
La última voluntad de Vicente era que cantara uno de sus temas más exitosos cuando fuera despedido y Alejandro Fernández se lo cumplió con lágrimas en los ojos.
Univisión Noticias dio a conocer imágenes del momento en el que familiares arreglaron el rancho en donde sería ahora sí enterrado y la verdad que nos dio mucho sentimiento ver todo.
Seguramente la familia siempre seguirá haciendo parte de sus vidas al cantante porque dejó huella para todo el pueblo mexicano.
El buen Charro de Huentitán se fue y ya está descansando, con música y en su rancho, como él hubiese querido. ¡Que en paz descanse el buen Vicente Fernández! ¿Qué te pareció la despedida que le hicieron al cantante? Cuéntanos, te leemos.
Fuente: Univisión Noticias.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!