Ariadne Díaz festeja a su hijo con pastel vegano y dulces sin azúcar

Así fue la fiesta de ensueño que Ariadne le organizó a Diego.
Ariadne Díaz le organiza fiesta vegana con temática de dinosaurios a su hijo

Ariadne Díaz no se casa de presumir a su hijo y ahora le organizó una fiesta de cumpleaños vegana con temática de dinosaurios, porque lo de hoy son las fiestas que sí cuidan al planeta Tierra.

El pequeñito Diego Ornellas Díaz, hijo de Ariadne y Marcus Ornellas, no perdió la oportunidad de festejar en grande y su mamá fue la encargada de presumir en redes sociales las fotos de la fiesta.

Con un pastel vegano inspirado en Jurassic Park, dulces saludables sin azúcar y un saludable menú vegano, Diego festejó a lo grande su cumpleaños número cinco y aquí tenemos todos los detalles.

Así fue el pastel de cumpleaños del hijo de Ariadne | Fuente Instagram @ariadnediaz

Con dinosaurios y comida vegana, así fue el cumpleaños del hijo de Ariadne Díaz

A través de su cuenta de Instagram y con varias fotos y videos del festejo, Ariadne Díaz mostró su felicidad por ver a su hijo (que tiene toda la carita del papá) celebrar como todo un niño grande su cumpleaños.

“Qué linda fiesta, qué buenos amigos los que nos acompañaron y sobre todo que bien la pasamos!! (…) Comimos delicioso! Se lucieron con el pastel, piñata, servicio y lo más importante el cumpleañero la pasó de lujo! Mil gracias!”, escribió la actriz en su publicación.

Así la fiesta del hijo de Ariadne Díaz | Fuente Instagram: ariadne_diaz

Por otro lado, el que sin duda alguna se llevó la fiesta fue el guapo de Marcus Ornellas, que aprovechó para disfrazarse de dinosaurio con tal de sorprender a su hijo que al parecer está en esa etapa de la infancia en la que los niños se obsesionan con un tema, en este caso los dinosaurios.

Marcus Ornellas se disfrazó de dinosaurio | Fuente Instagram: ariadne_diaz

El hijo de Ariadne Díaz, quien recientemente fue objeto de críticas por tener el cabello largo, tuvo sin lugar a dudas una de las mejores fiestas de cumpleaños pues además estuvo llena de invitados, entre ellos los hijos de Gloria Sierra, los de Julio Camejo y hasta Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, quien también es vegano a su corta edad.

https://youtu.be/B1Rv2WNwTjM

Ya con las cosas así ganas no nos faltan de que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos adoptaran para una fiesta en grande aunque sea con comida vegana, ¿a poco no?

Fuente: Instagram Ariadne Díaz

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.