Marcus Ornellas defiende a su hijo tras críticas por usar vestido y tener el pelo largo

Marcus Ornellas hizo una defensa ejemplar de su hijo Diego al recordarnos que la ropa no tiene género.

Marcus Ornellas se pronunció tras las críticas por mostrar a su hijo usando vestido y con pelo largo, luego de que Ariadne Díaz, su famosa esposa, difundió varios videos del pequeñito en redes sociales.

En las imágenes que Ariadne Díaz publicó festejando las travesuras de su hijo Diego, el chiquitín aparecía con vestido y jugando con los tacones de su mamá, por lo cual, seguidores de la actriz la criticaron por dejar a su hijo usar “ropa de mujer”.

Instagram: marcusornellas

Marcus Ornellas defiende a su hijo por usar vestido y tener pelo largo

En entrevista con Ventaneando el próximo protagonista del remake de Mirada de mujer, Si nos dejan, expresó su molestia con las críticas a su hijo Diego y recalcó que cada niño puede hacer lo que más le divierta, pues está jugando.

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Te voy a dar un ejemplo: yo jugaba con muñecas de niño, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia está en los adultos al interpretar ese tipo de actitudes”.

Además, el guapo y famoso actor detalló que en su cabeza, Diego juega y no hay ningún problema con eso.

“Jamás me molestaría verlo poniéndose la ropa de su mamá o el vestido. Él está jugando, es un juego. Y si yo llego y le digo ‘Diego no hagas eso porque eso es cosa de niña, eso para mí es absurdo”.

https://youtu.be/f6EJWVZ-jpU

El ejemplo de Marcus para su hijo

Incluso, como si las críticas a que Diego use vestidos de su mamá para jugar (aunque la ropa no tiene género), Marcus Ornellas confesó que en el pasado criticaron a su niño por tener el pelo largo.

“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque lo traía largo. Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña y pelo corto es cosa de hombre, y el pantalón lo usa un niño y falda, lo usa una niña. Es muy limitado que pensemos así y que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones”.

Marcus también recordó que tras hartarse de usar shampoo y acondicionador, su hijo le pidió que le cortaran el cabello. Pero definitivamente se mostró molesto con las críticas al pequeño.

Instagram: diego_dornellas

Pero bueno, volviendo al punto, sin lugar a dudas Marcus hizo una defensa digna de su hijo pues no hay juegos ni juguetes para niños o niñas, estilos de cabello para niños o niñas, solo una identidad que cada pequeñín puede construir con el amor de sus padres.

Fuente: Ventaneando.