Ariadne Díaz le pinta las uñas a su hijo y hace frente a las críticas

Qué bonito es Diego.

La paternidad que comparten Marcus Ornellas y Ariadne Díaz de su pequeño hijo Diego, cada día parece ser mucho más abierta, al ofrecerle a su hijo una infancia sin imponerle estereotipos de género, mientras ambos defienden la libertad del pequeño para expresarse.

Prueba de esto, en un reciente video que la actriz compartió con normalidad, mostró cómo ella y su hijo se divertían pintándose las uñas.

Ariadne Diaz desata comentarios | Fuente: Quien

Ariadne Díaz se divierte pintándole las uñas a su hijo

A través de sus historias en Instagram, Ariadne publicó el momento en el que se ve cómo ella y su hijo el pequeño Diego se pintan las uñas. La actriz presumió una fotografía con su hijo y con su bonita mascota pues los 3 traían un lindo color en las uñas.

“Todos estrenando colores de uñas, miren”, presumió en imágenes donde no sólo aparecen las manitas de Diego sino también a su perro quien luce sus uñas color carmín.

Por medio del post de Instagram, la actriz de telenovelas hizo una broma referente a que en su casa no se aburren dado que se divirtió con su hijo usando esmaltes color azul, rojo y rosa.

La uñas del hijo de Ariadne | Fuente: Instagram

La mayoría de los comentarios fueron positivos por la relación tan linda que mantiene con su hijo, claro no faltaron los comentarios de seguidores que expresaron que Ariadne no debería permitir esto con hijos varones, a lo que educadamente la actriz respondió:

“Con los tuyos tal vez no, pero con el mío yo me encargo, thank you”, enviando un emoij con besos.

Esta no es la primera vez que los papás de Diego defienden el derecho de su hijo a experimentar el mundo libre de prejuicios de género y cánones de belleza.

Ariadne y su familia | Fuente: Hola Mx

También fue hace apenas unas semanas cuando el padre de Diego, Marcus Ornellas, fue a entrevista a un programa de televisión y durante la charla tocó el tema de las aventuras de su hijo en las que asalta el clóset de su esposa y llega a modelar vestidos.

Es maravilloso ver cómo la actitud de los padres ante estas situaciones está cambiando de manera positiva, sigan dándole libertad de crear y experimentar a los más pequeños. ¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!