Ariadne Díaz exhibe a “la quitamaridos” que le quiere bajar a Marcus Ornellas

Ariadne Díaz no se quedó callada y exhibió a la auténtica "baja maridos" que quiere acabar con su relación con Marcus Ornellas.

No cabe duda que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más queridas del espectáculo, ella por ser una reina de las telenovelas, y él por ser el galán que todos necesitábamos. Sin embargo, todo indica que hay crisis en su relación, pues la actriz ya salió a exhibir a “la quita maridos” que le quiere bajar a su esposo y aquí te tenemos el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Que siempre sí: Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras haberse retirado un año

Juan Osorio anuncia que Ariadne Díaz estará de regreso en las telenovelas.

Como seguramente recuerdas, Ariadne y Marcus confirmaron su relación en 2015 y tiempo después nació su bebito Diego, sin embargo, parece que el amor que el actor tenía para Ariadne se terminó con la llegada de un nuevo integrante a la familia tal como lo reveló ella misma.

Aquí la hermosa pareja:

Instagram

Y es que mediante su cuenta de Instagram, donde la familia se la pasa compartiendo los momentos que viven en la intimidad de su casa, Ariadne hizo una revelación muy dura que seguro dejó con el ojo bien redondo y abierto a más de uno.

Mediante sus historias de Instagram, la próxima protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? acusó a su perrita Morocco de ser la auténtica quitamaridos, más temida que Irina Baeva o Karla Panini, las dos quitamaridos más famosas de la farándula mexicana.

“¿Quién nos iba a decir que Morocco se convertiría en su amorcito, más que yo?. En lugar de ponerse de mi lado, se pone de su lado… Esa sí es la auténtica baja maridos. ¿Qué onda Morocco?, yo que confiaba en ti. Vela, facilota”.

Incluso, Marcus confesó que si bien en un inicio no le gustaba dormir con Morocco, con el tiempo, se fue acostumbrando a su presencia y a que compartiera más momentos con ellos.

“Le tengo mucho cariño a Morocco, mucho. Les he de confesar que no me gusta que los perros se duerman en la misma cama que yo, Morocco es la única que eventualmente se duerme en la cama con nosotros. Desde que Ari y yo estábamos embarazados de Diego, Morocco se dormía a escondidas, porque Ari la tenía escondida en el otro extremo de la cama y a veces llegaba de trabajar y Morocco salía de debajo de las cobijas, desde que la caché pues ya es oficial que duerma con nosotros”.

Aquí la hermosa y tierna Morocco, una quita maridos digna de esta relación <3

Instagram

¿No la amas?

Fuente: Tribuna