Ariadne Díaz no se guardó nada y se defendió de varios haters que aseguran que se puso implantes de glúteos para aumentar su tamaño.
Resulta que hace unos días la actriz publicó una foto en bikini en Las Caletas, una playa cercana a Puerto Vallarta, Jalisco, donde se mostró como nunca.
Sin embargo, muchísimas personas hablaron sobre cómo lucen sus pompis porque creen que solo con implantes de glúteos podría tenerlas así, críticas que respondió Ariadne Díaz para defender su cuerpo.
Ariadne Díaz se burla de quienes piensan que tiene implantes de glúteos
La actriz Ariadne Díaz salió de vacaciones ahora que se recuperó tras contagiarse de Covid por segunda ocasión y aprovechó para aclarar si realmente se puso implantes de glúteos.
Lo cual respondió entre risas al no creer lo que la gente estaba inventando sobre su cuerpo solo porque no la habían visto antes.
“¡Qué ahora me puse implante de pompa! Pero bueno, gracias, supongo que al final es un halago, espero (…) dicen que hasta se me ven (…) imagínate, me los puse tan bien que ni tú te diste cuenta”, le contó Ariadne a Marcus Ornellas.
Tras burlarse de las personas que aseguran algo que es totalmente falso, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas su esposo, bromearon con el tema, pues el también actor comentó que ni cuenta se había dado.
“¿Cuándo (te los pusiste)? No te los conozco, mi amor”, aseguró Ornellas.
Con estas breves palabras, Ariadne Díaz puso en su lugar a quienes comenzaron el rumor de que se puso implantes de glúteos, el cual comenzó a raíz de varias fotos en su viaje a playas de Jalisco.
Por suerte, la actriz se tomó con diversión este momento demasiado absurdo, pues se sabe que las pompis pueden crecer con una buena rutina de ejercicio, y solo optó por defenderse con burlas a esta gente, dando una lección de amor propio.
Fuente: Instagram Ariadne Díaz
***
No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.