La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva inspiraron a un artista que los convirtió en una obra de arte digno de un museo.
El arte ha sido parte de la historia para retratar lo que vemos, sentimos y pensamos, lo cual no perdió de vista Josué A. Cornejo, quien se sintió atraído por Gabriel Soto e Irina Baeva para crear un cuadro que inmortalizara su amor justo antes de su boda.
Gabriel Soto, quien recientemente ganó una demanda por 10 millones de pesos, presumió la obra de arte en la que lo convirtieron junto a Irina Baeva, donde lograron captar toda su esencia y exponer lo que son realmente.
La obra de arte de Gabriel Soto e Irina Baeva
El cuadro con el que se convirtieron en obra de arte fue hecho por este artista mexicano que superó una crisis emocional pintando a celebridades de fútbol y ahora del espectáculo, tal como la parejita que nos ha robado la atención desde hace años.
Lo cual fue celebrado por Gabriel Soto con una sonrisa de oreja a oreja, quien no dudó en mostrar su agradecimiento por ser una obra de arte que bien podría terminar en alguna exposición, museo o hasta en la sala de tu casa ¿si o no?
“Nos acaban de entregar este cuadro por parte de Josué y no nos gusto, ¡nos fascinó!, de verdad es increíble el arte que hace y se lo agradecemos enormemente”, comentó Gabriel Soto.
Por su parte, nuestra queridísima Irina Baeva se mostró como niña con juguete nuevo y también agradeció la manera en la que los convirtieron en una obra de arte.
“Está espectacular y la verdad es que creo que es algo muy único y también a Sammy le encantó, se ve. La verdad es que es algo muy único con todos los detalles de la personalidad de cada uno, nos va cañón aquí a la casa tener un detalle así. Lo puedes ver y ver, y ver, y ver y volver a ver y sigues encontrando detalles”, aseguró Irina.
Obvio esta obra no pasó desapercibida por nadie, motivo por el que el artista les deseó lo mejor del mundo a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ya dejaron su bochornoso pasado atrás.
La parejita por fin logró aclarar todo al demostrar que jamás engañaron a nadie y ahora no solo son la obra de arte que todos quieren para adornar su casa, sino que están a nada de convertirse en el matrimonio del año.
https://youtu.be/owCqshRG1oo
¿Te gustó el arte que hicieron de Gabriel Soto e Irina Baeva?
a) Yes, yes, yes, claro que yes.
b) ¿Quién te conoce, Picasso?
c) Amiga, eres arte.
Fuente: Instagram Gabriel Soto
***
No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.