Artista crea el Niño Dios Baby Yoda porque le gusta blasfemar

El artista aseguró que le gustan las cosas oscuras.

Un artista mexicano quiso ver arder el mundo a días de la gran tamaliza en el país y creó al Niño Dios Baby Yoda para “blasfemar”.

Inspirado en todos los vestuarios que le hacen al Niño Dios, el artista Yurex Corp quiso hacer su propia versión y, ¿por qué no?, se subió al tren del mame con Baby Yoda para fusionar los dos bebés más queridos de la historia.

EFE

El Niño Dios Baby Yoda es real

El artista que ya hizo enojar a más de una tía por intervenir la figura del Niño Dios, aseguró para EFE que la verdad es que no le importaba que la gente lo estuviera maldiciendo por esta versión fusionada con Baby Yoda y que, al contrario, le gustaba.

“La verdad es que lo hago como juego. A mí me divierten mucho este tipo de cosas oscuras, blasfemas y herejes. Ahora ya hay muchos comentarios sobre el muñequito, en algunas notas o en páginas llegaron a de que me voy a ir al infierno, condenándome en la tierra y fíjate que esto más que impactarme de forma negativa me agradó“, comentó Yurex Corp.

Instagram: @yurex.corp

Desde que su figura del Niño Dios Baby Yoda se hizo viral en Internet, más de una persona se ha quejado porque aseguran que esto es una falta de “respeto”, lo cual no le importa mucho al artista, quien cree que la blasfemia es un trabajo.

La blasfemia para mí es un trabajo y la herejía es la libertad de oponerse a los dogmas (…)Tengo pensado hacer otras piezas tal vez más retadoras o rompiendo esquemas, porque pienso que la blasfemia para mí es un trabajo y la herejía es la libertad de oponerse a los dogmas. En ese sentido es como pienso hacer mis piezas”.

Esta parece ser la primera figura del Niño Dios Baby Yoda más irreverente del momento y pronto podríamos tener más versiones del niñito Jesús moderno para ponerlo en el pesebre junto al Niño Dios Covid y que ni Judas se le acerque.

Fuente: EFE