YosStop sale de la cárcel; llega suspensión condicional en su proceso

¿En qué momento???

YosStop sale de la cárcel y podría ser esta misma noche del 30 de noviembre, esto tras una suspensión condicional en su proceso.

Así lo dio a conocer a través de Twitter la activista Saskia Niño de Rivera en un mensaje en el que señaló:

“Sale Yosseline Hoffman de la cárcel. Hay una suspensión condicional de su proceso. Se reclasifico por discriminación”.

YosStop sale de la cárcel

La youtuber que ingresó al penal de Santa Martha Acatitla el pasado 29 de junio podría ver nueva luz en su caso, pues tras casi seis meses al interior de la cárcel, estaría a punto de salir.

Fue la activista Saskia Niño de Rivera, presidenta de la asociación REINSERTA quien dio a conocer esta información en su cuenta de Twitter, asegurando que el proceso de YosStop se reclasificó por discriminación.

Que sí sale | Fuente Twitter @saskianino

La youtuber fue detenida luego de la denuncia que interpuso en su contra la joven Ainara Suárez, víctima de violación siendo menor de edad, y de quien YosStop tenía en su poder un video del momento del delito, razón por la cual la vincularon a proceso por el delito de pornografía infantil al hacer en su canal el video “Patética generación”.

Ya en prisión, YosStop comenzó a compartir en sus redes sociales su vida dentro de Santa Martha Acatitla, todo con la ayuda de su novio, Gerardo González quien empezó a gestionar su cuenta.

Más recientemente reveló que incluso, estaba teniendo problemas de la vista y en su momento, aseguró que pensaba en dar clases de yoga a otras reclusas.

Recientemente, el pasado 20 de noviembre su novio publicó en Instagram el siguiente mensaje, dando a entender que ya se sabía de su liberación.

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: … (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”.

Esta noticia podría representar un cambio en el curso de la investigación en contra de YosS, ya sea que continúe su proceso en libertad o que finalmente, obtenga una sentencia por los delitos de los que está acusada.

Seguiremos informando.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias.