YosStop regresa a casa para festejar el cumpleaños de su mamá: “te extrañamos”

Bien por ella.

YosStop regresa a casa para festejar el cumpleaños de su mamá después de haber estado durante meses tras las rejas.

La youtuber llevaba desde junio de este año en el bote pues la andaban acusado de posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez pero después de mucho tiempo pudo salir.

En su estancia ahí dentro de la cárcel se volvió más creativa y hasta le mandó regalos a su familia, de hecho, llegó a asegurar que sentía que estaba perdiendo la vista.

YosStop regresa a casa para festejar el cumpleaños de su mamá

La influencer en cuanto fue puesta en libertad comenzó a usar sus redes sociales sin problemas y ahí compartió fotografías de que andaba festejando el cumpleaños de su mamá.

De igual forma dio a conocer que la recibieron con ramos de flores, letreros de bienvenida y globos coloridos muy bonitos.

Fue su hermano Ryan Hoffman quien compartió un momento muy lindo junto a su madre y YosStop, que aunque antes de entrar a la cárcel se llevaban mal por el momento parece ser que van a llevar la fiesta en paz.

Un pastel de chocolate, sus perritos y felicidad, es lo que se veía en las fotografías de la influencer que por lo visto en cuanto salió de la cárcel se fue directito a su casa.

La familia feliz | Fuente: Instagram: @justyoss

En redes sociales la familia Hoffman dio a conocer su emoción de volver a ver a la influencer y no dudamos en que los tres tuvieron muchas cosas para contarse.

Afortunadamente, según lo que dictó la justicia, YosStop ya no podrá hacer contenido bulleando y denigrando a otras personas, pero bueno, ¿qué crees que vaya a pasar? ¿Cumplirá las condiciones? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de youtubers!