YosStop hace manualidad para sus fans desde la cárcel

Tiene tiempo de hacer nuevas cosas...

Tras estar presa, la youtuber parece tener mucho tiempo libre, por lo que ahora YosStop hizo una manualidad para sus fans desde la cárcel.

Hace poco te contamos sobre la decisión de que la youtuber fuera vinculada a proceso, pero también sobre la dificultad que tiene para salir libre debido a que su caso se complicó mucho más luego de que la Fiscalía presentara nuevos videos en su contra, donde se prueban algunas otras cosas.

Y ahora que está esperando por lo menos unos meses para su próxima audiencia, necesita encontrar un pasatiempo para distraerse y no pensar en el futuro que le espera.

Tiene mucho tiempo libre | Instagram: JustYoss

YosStop hace manualidad en la cárcel para sus fans

Desde la cárcel, Yoseline ha estado haciendo algunos detalles para sus fans y es que mediante las visitas que ha tenido por parte de su novio, ha estado mandándole algunas cosas para que él las publique en sus redes sociales y todos sus seguidores estén pendientes.

Esta vez, YosStop hizo una manualidad para sus fans desde la cárcel, la cual publicó su novio en su cuenta de Instagram y en donde pudimos ver que al parecer consiguió un paquete de chicles y un pedazo de papel con lentejuelas para poder hacer este “detallito” donde escribió: “Gracias por su apoyo esto solo nos hace más fuerte. Los amo”

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. 💟💜 ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.” escribió el novio de YosStop para presentar la manualidad de su novia dentro de la cárcel.

El detallito de Yoss para sus fans | Instagram: JustYoss

Y es que su pareja ha sido en todo este tiempo como su vocero, pues es quien le cuenta todo lo que está pasando afuera y quien también manda los mensajes que la youtuber quiere dar a sus fans por el apoyo que ha recibido, luego de que se diera a conocer que andan planeando una marcha para sacarla de la cárcel.

Así que parece que YosStop anda con las manualidades dentro de la cárcel por lo menos para olvidarse de su realidad y del peligro que corre ahí dentro, pues se sabe que las reclusas que están con ella, son de alto riesgo.

Fuente: Instagram JustYoss

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.