Caso de YosStop se complica por nuevos videos en su contra

Parece que no va a salir pronto...

Tras ser vinculada a proceso, el caso de YosStop se complica todavía más por nuevos videos que presentó la Fiscalía en su contra y serían pruebas para quedarse más tiempo en la cárcel si no es que definitivamente.

No cabe duda que el opinar sobre el caso de Ainara en su canal de YouTube le está saliendo muy caro a la influencer y es que desde que la detuvieron para llevarla a Santa Martha Acatitla, todo lo que ha pasado son malas noticias para el futuro de la youtuber.

Y esta vez, además de que pasará unos meses en la cárcel hasta que se haga su próxima audiencia, parece que podría tener más tiempo en prisión si es que no la defienden bien.

Todo se le complicó | Instagram: YosStop

Complican el caso de YosStop por más pruebas en su contra

Aún con la ayuda de Claudia Sheinbaum para su mamá porque no sabemos de qué privilegios goza, todo está yendo de mal en peor y es que tras ser vinculada a proceso y que los abogados de Ainara se le fueran con todo, ahora sacaron más pruebas en su contra.

Y es que la Fiscalía de la CDMX presentó 6 nuevos videos que surgieron en redes sociales, donde todos son en contra de la youtuber y éstos estarían probando que ella tuvo en su poder las imágenes de la víctima.

Dichos videos muestran la agresión a Ainara en 2018 y la pelea que tuvo con tres chicas que la citaron para golpearla, mismos que se supone que Yosseline tenía en su poder, reprodujo y opinó sobre esto, por lo que eso es lo que se busca probar al presentar estas pruebas.

Podría echarse más tiempo en prisión | Instagram: YosStop

Así que el caso de YosStop seguirá en curso y está siendo más complicado por las pruebas, por lo que la youtuber quedaría encerrada por mucho tiempo. Mientras, seguirá en la cárcel hasta que haya otra audiencia y se dicte su sentencia.

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.