Turistas de Tepito y comerciantes de Acapulco inician batalla campal

Qué raros.

Se desató una batalla campal entre turistas de Tepito y comerciantes de Acapulco, en Guerrero, es sin duda un destino de playa maravilloso y favorito para la gente de Ciudad de México, que cada Semana Santa abarrotan su costera.

Y sin importar la mortal pandemia, a la gente le gusta ir a pasársela un rato, caminar y gozar de las olas del mar, pero pese a que los capitalinos representan una gran fuente de ingresos para los acapulqueños.

Estas quejas han surgido dado a que en muchas ocasiones alteran el orden publico y generan desastre en las bellas playas.

Una batalla en las playas de Acapulco | Fuente: Twitter

Batalla campal entre turistas de Tepito y comerciantes

Este viernes se viralizó en redes sociales un video donde se muestra una guerrilla entre presuntos turistas de la Ciudad de México y comerciantes de la Playa Caleta.

De acuerdo con testigos, la pelea comenzó entre un visitante y un vendedor de mariscos. Pero al golpear al comerciante del Puerto, otros tantos salieron en su defensa, al tiempo que un grupo de mujeres capitalinas en traje de baño se unieron al enfrentamiento.

En la grabación se observa como una persona lanza una caja de madera en la espalda del presunto incitador, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar.

Una de las mujeres que iba con el grupo que es perseguido por locales, gritó groserías mientras presumía ser de Tepito, el llamado Barrio Bravo de la capital, al tiempo que asegura que de ellos tragan. Mientras se alejó insultando a todo el que se encontraba en el lugar.

El meme acapulqueño | Fuente: Meme

Como era de esperarse no tardaron en llegar unos buenos memes, ay, México, gracias.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!