TikTok: Joven idéntica a Cepillín se quiebra y le canta “¿por qué te fuiste?”

No estoy llorando, tú estás llorando...

La muerte de Cepillín hace unos días sigue generando estragos y ahora, a través de TikTok se volvió viral el video de una chica idéntica al “Payasito de la tele” cantándole “¿Por qué te fuiste?”.

Eso sí, espérate a que lo veas porque tras ver este video vas a terminar diciendo “no estoy llorando, tú estás llorando” y es que las imágenes son en verdad conmovedoras, como otras cosas que hemos visto en la plataforma y que nos han hecho llorar.

Porque sí, sin duda alguna Ricardo González “Cepillín” dejó un vacío en el público mexicano.

Así festejó su cumpleaños Cepillín en febrero pasado | Fuente Instagram: cepillíntv

“¿Por qué te fuiste?”: Joven idéntica a Cepillín conmueve a TikTok por su forma de despedirlo

En diversos medios de comunicación circuló la versión de esta joven que se volvió viral cantando “¿Por qué te fuiste?” asegurando que en realidad era la hija de Cepillín, sin embargo, más tarde se confirmó que no era así y que únicamente, era una fan del payasito.

En el video, la joven está pintada con el característico maquillaje del “Payasito de la tele”, el mismo que lo catapultó a la fama, cantando uno de los temas más tristes del cantante y que habla de la orfandad de un niño.

“¡Mami ¿por qué te fuiste?!, papi di por qué niños como yo…”.

Obviamente, este video de TikTok se volvió viral como tantos otros que hemos visto en la plataforma. Sin embargo, pronto logró colocarse como uno de los que más tristezas nos han traído.

A varias semanas de la muerte de Cepillín y su partida de este mundo esta es una noticia que aún no superamos y que nos está costando mucho trabajo asimilar porque sin duda, con su trayectoria, nos dejó un lugar mejor.

¿Ya estás llorando o necesitas ver este video otra vez?

***

Síguenos en YouTube para más chismito.