TikTok: Chica relata que su novio la terminó por ser otaku y tiktoker

Lo que callamos los otakus.

Antes de que el anime se pusiera de moda hubo tiempos oscuros donde sus fans eran bulleados, tal como esta chica que relató en TikTok cómo su novio la terminó por ser otaku y tiktoker. 

Lisset Castro, reconocida en TikTok por ser una otaku que enseña química a través del anime, abrió su corazoncito para exponer cómo la banda sí era bien mala onda con los fans de los mangas, lo kawaii, el K-Pop, los videojuegos y la cultura asiática.

Acompáñenme a ver esta triste historia.

Lisset enseña “química otaku” | Fuente: Instagram @lissetcast

Su novio la terminó por ser otaku, una historia basada en hechos reales de TikTok

Parece chiste, pero es una anécdota digna de una capítulo de La Rosa de Guadalupeque nos rompió el corazón en la novela de TikTok al conocer la historia de cómo el novio de Lisset le descubrió su doble vida como otaku tiktoker.

“Amigos, les voy a contar de la vez que me rechazaron por ser otaku, es que la gente nueva en esto del anime cree que es broma que nos pegaban, pero no, neta nos pegaban”, comenzó a relatar Lisset.

No es broma, sí la terminó | Fuente: TikTok @lissetcaast

Le cachó su cuenta otaku :v

Según esta morrita que enseña “química otaku”, el novio que la terminó se dio cuenta que tenía 2 cuentas de Facebook, algo así como La Usurpadoralo cual no le gustó nadita al ver que en una cuenta era “normal” y en otra hacía cosplay, o sea, se disfrazaba de personajes de anime.

“Esta personita que me dijo que quería ser mi novio y yo le dije que sí, encontró mi Facebook y me pone ‘eres rara’, y luego  yo le dije ‘sí, pero este Facebook solo lo uso para eso, yo jamás te voy a hablar del anime, de ser otaku”.

Y sí… le dijo que es “rara” :v | Fuente: TikTok @lissetcaast

En el video de TikTok, la chica contó como su novio la terminó y no conforme con eso, la trató como si fuera un bicho raro.

“Me dice de qué ‘¡¿qué haces?!, ¡¿qué es eso?!, no, mejor no seré tu novio”.

El tiempo pasó y le regresó todas las que les debía a los otaku purasangre que por años fueron excluídos por sus gustos, y esta chica que tiene más de 300 mil seguidores en TikTok contó cómo la terminó su novio para exponer que para unos nunca fue fácil ser fan del anime.

Fuente: TikTok @lissetcaast

***

No te pierdas todo el chisme viral y de la cultura pop en nuestro canal de YouTube.