TikTok: Chica acusa a Madonna de usar su cuerpo para ponerle su cara

¿Me estás diciendo que no es su cuerpo?

Una chica tiktoker acusó a Madonna de usar su cuerpo en una foto para ponerle su cara con Photoshop y la exhibió con un video de TikTok. No puede ser…

Cuántas veces hemos visto que alguien en sus fotos usa Photoshop para mostrar algo que no es… redes sociales le dicen, creo… y bueno, como ya es costumbre querer ponerte algunos arreglitos, hacerte que aquí y que allá que no es un delito, nunca creímos que una artista de talla internacional pudiera hacerlo pero aparte, descaradamente.

TikToker acusa a Madonna de su usar su cuerpo en una foto

Parece que la “reina del pop” esta vez ha roto muchos corazones y se ha caído del pedestal en el que muchos la tenían y que aunque no se trata de un delito, sí hizo algo que no esperábamos que pudiera suceder y que además, usó a su favor como promoción para su disco Rebel Heart de años atrás.

Madonna, sal de ahí, ese no es tu cuerpo | Instagram: Madonna

Y sí, aunque ya tiene muchos años de esa foto donde podemos verla con una tshirt de la banda Joy Division y una mini falda en pose sexy, hasta ahora apareció una chica que acusa a Madonna de usar su cuerpo para ponerle su cara, pues resulta que ese cuerpo de la foto no es de la cantante sino de una tiktoker quien ya la exhibió.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)” escribió la tiktoker @ameliamgoldie.

Hasta ahora, la reina del pop no ha salido a dar una explicación de lo que está clarísimo, sin embargo, ya muchos internautas le hicieron ver el error o a propósito de lo que hizo pues aseguraron que con ese post que hizo Madonna debe haber ganado millones, los cuales le pertenecerían a la chica.

La tiktoker que acusa a Madonna de usar su cuerpo y ponerle su cara dijo que intentó contactarla hace tiempo por Instagram pero no tuvo respuesta, sin embargo, si la reina del pop se llegara a disculpar con ella, dijo que no tendría problema en disculparla porque se siente halagada y es su fan tanto como la pequeña británica que cantó como Selena.

Le han llovido miles de comentarios a Madonna | Instagram: Madonna
Nacionales e internacionales | Instagram: Madonna

Así que lo único que tendría que hacer la cantante sería disculparse pero eso sí, quién sabe si eso sucederá. ¿Crees que pase?

Fuente: TikTok

***

Síguenos para enterarte de las noticias más virales del momento, en nuestro canal de YouTube.