Lele Pons se burla de los mexicanos en video racista y discriminatorio

Lele Pons subió a su TikTok un video racista en el que se burla de los mexicanos

Lele Pons se burla de los mexicanos en un video racista y discriminatorio que subió a TikTok y, de nuevo, la influencer venezolana levantó polémica para estar en boca de todos.

Lele Pons es una de las influencers más grandes del mundo y no para de querer hacer reír a todo el mundo con cosas que… francamente no dan risa y esta vez eligió burlarse de los mexicanos en un tono racista.

Foto: Instagram

A través de un video en su cuenta de TikTok, Lele decidió retratar de una forma bastante peculiar el cómo se ve un mexicano, población que conoce bien porque fue una de las conductoras de La Voz México.

Sí, tanto amor que se le ha dado de este lado para que a la primera que pueda demuestre que ve a los mexicanos como seres que usan sombreros y no saben hacer otra cosa que bailar “La Chona”.

Por supuesto, puede que esto sea una simple parodia, pero eso no le quita que sea una forma racista de ver a los mexicanos, sobre todo considerando que ella vive en Estados Unidos, donde se tiene una concepción errada y discriminatoria del ser mexicano.

A pesar de todo, la influencer no parece estar arrepentida o consciente de lo que ha hecho, pero sus fans mexicanos puede que no vuelvan a considerarse mexicanos de nuevo.

Foto: Instagram

Y no es porque nosotros, Los Mexicanos © no bailemos a los Tucanes de Tijuana, no usemos sombreros o camisas a cuadros, sino que retratar de una forma burlona a la gente mexicana que sí lo hace es, por lo menos, ofensiva y problemática.

Esperemos que la querida (no sabemos por quién, pero seguro habrá alguien) Lele Pons tome consciencia de que sus bromitas están recubiertas de racismo y no son en lo más mínimo graciosas.

Foto: Televisa

Menos para los millones de mexicanos que viven a diario el racismo por gente que cree, como ella, que son solo una caricatura.

Con información de La Verdad