OMG: estas son TODAS las cirugías que se ha hecho Lele Pons

Lele Pons es una de las celebridades juveniles más importantes del mundo. Su carisma y su belleza la han llevado alto, altísimo, pero acaba de confesar que se ha ayudado de la cirugía estética para modificar su imagen.

Como ha mostrado en muchas ocasiones la venezolana, en su adolescencia no era “bella” para muchas personas, pero el tiempo le dio un golpe en la cara y la transformó en la hermosa presentadora que es ahora.

Instagram

No es que antes no fuera bella, sino que el mundo se encargaba de señalarle que su rostro y su cuerpo no eran lo que necesitaba. Posiblemente eso fue lo que le hizo buscar ayuda de la cirugía estética.

En fin, Lele explicó que, aunque el mundo cree que tiene un centenar de cirugías encima, la mera verdad es que nada más se hizo una. Esta fue en la nariz, para cambiar su forma y su largo, porque no le gustaba en lo más mínimo.

Instagram

Todo lo demás lo consiguió simplemente bajo un régimen alimenticio y cuidados personales como tratamientos para la piel, tintes para cabello y maquillaje, todo eso que hace más de la mitad del mundo.

No sabemos ni entendemos por qué era importante, o no, que se hubiese practicado cirugía estética en alguna parte de su cuerpo. Finalmente, ella decide cómo y por qué quiere modificar su cuerpo.

Instagram

Mientras ella sigue brillando en la punta de las redes sociales, La Voz México y hasta en la música, da lo mismo que se haya operado o no alguna parte del cuerpo. Por ahora solo nos queda esperar a que siga por el mismo camino.

Instagram

Igual, lo que la hizo más famosa que nada fue su carisma, no su nariz, que es lo único que se ha operado y tuvo que confesarlo para que el mundo se callara un poco.