Surge Snoop Dogg mexicano y se vuelve viral por ser idéntico al rapero

Oraleeeee.

Snoop Dogg al parecer podría tener un clon mexicano que se volvió viral en TikTok por ser exactamente igual al rapero, alcanzando rápidamente miles de vistas en cuestión de minutos.

Uno de los intérpretes de la música hip hop se ha ganado el amor de todo el mundo por su forma tan auténtica de ser, pero además sorprendiendo a todos por cuanto podría cobrarte en sus colaboraciones, llegando a los cientos de miles de dólares.

Sin embargo, ni por todo el dinero que tenga Snoop Dogg deja de ser tan humilde, pero sobre todo siempre ha mostrado su amor por México y sus artistas, tanto que ya hasta tiene un doble en nuestro país.

Snoop, hermano, ya eres mexicano | Doblaje Fandom

El doble mexicano de Snoop Dogg que se volvió viral en las redes sociales

Por medio de su cuenta de TikTok una usuaria llamada Ana Ávila Rosales originaria de Torreón, presentó a una persona que trabaja como franelero de la zona.

“Les cuento que yo soy de Torreón y somos muy criticados que porque es un pueblo, un rancho. Les apuesto que en su ciudad no viene Snoop Dogg. Es más, hasta soy su amiga”.

Ahí es cuando la joven aprovechó el momento para presentar al “rapero”, saludando a la cámara con la que lo estaban grabando, y es que el parecido al estadounidense es asombroso.

Torreón sí que tiene celebridades | Fuente TikTok

Por su parte, los usuarios comentaron que efectivamente ambas personas son muy similares, pero que Torreón sigue siendo un rancho.

“Pensé que nada más éramos tres los que vivíamos en Torreón”; “humildad se le llama”; “Ese wey es amigo de mi papá”; “Pura celebridad aquí”; “yo lo amo, soy su fan y es un excelente cuidador de autos”, otros más perdidos preguntaban por qué le salían videos de la zona si ni siquiera son de ahí.

Mientras tanto, el video en TikTok alcanzó más de 600 comentarios y más de 30 mil me gusta, por lo que se replicó en otras redes sociales de manera instantánea.

Y es que somos tan chidos, que no solo tenemos al Snoop Dogg mexicano, tenemos una gran cultura y gastronomía por lo que las celebridades adoran visitar tierras aztecas, ¿a poco no?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.