Banda MS prepara videoclip de “Qué maldición” con Snoop Dogg y Becky G

El mejor crossover del año.

Parece que la Banda MS quiere tirar la casa por la ventana luego de esperar varios meses para grabar su videoclip de la canción “Qué maldición” en la que cantan con Snoop Dogg y que no habían podido hacer por la pandemia que actualmente vivimos.

Luego de muchos meses de lanzar su super hit “Qué maldición” con Snoop Dogg, al fin los miembros de la Banda MS se dieron la oportunidad de reunirse en Estados Unidos con el rappero para poder realizar el videoclip oficial, ya que aunque el animado está muy bonito y a todos nos encantó, no es el oficial.

Entonces ahora que están reunidos por primera vez en persona, ahora podrán grabar su video y no solo eso, parece que el video será una joya ya que contará con la participación de la artista urbana Becky G, aunque no sabemos si solo como artista invitada o le harán una nueva versión a la rolita sabrosona de género urbano-regional mexicano.

Sergio Lizárraga, titular y dueño de Banda MS fue quien se encargó de contarnos cómo les fue con el video ya que inundó su Instagram con varias fotografías donde podemos verlo posando con Snoop Dog y con la intérprete de “Sin Pijama” en sus redes sociales.

El videoclip de Banda MS estará épico

Sin duda alguna, esta canción será un hit absoluto que todos esperamos bastante a pesar de que “Qué Maldición” recibió muchas críticas cuando fue lanzada ya que muchas personas consideraban que era muy mala canción (pero ahí andan en la peda cantándola a todo volumen).

Aún no hay fecha para el estreno del videoclip, pero cruzamos los dedos en esperanza de que se estrene este año y que Becky G les haya brindado aunque sea un verso para hacer la canción más padre de lo que ya estaba antes de saber del videoclip de Banda MS.

Acá te dejamos el video que existe actualmente de la colaboración de Banda MS y Snoop Dog:

Fuente: Instagram Banda MS